viernes, 22 de noviembre de 2013

NOVEDADES EN EL TALLER

Antes de que empecéis a leer el post de hoy, os quería decir que alguna de vosotr@s me habéis enviado fotos de vuestros monederos acabados siguiendo el primer tutorial y me encanta la idea!! Desde aquí os animo a que me enviéis fotos, y si queréis, preparamos un post especial con los resultados del tutorial; No seáis tímid@s que estamos entre amig@s ;) 
Os dejo con el post de hoy, que lo disfrutéis!

Pero si ya es viernes otra vez!!! hoy vuelvo con algo que también os había prometido hace tiempo; para que veáis que, aunque tarde, cumplo mis promesas ;)

Ya os enseñé el antiguo taller de Mizifú aquí y aquí; la reforma del taller aquí; y el nuevo taller aquí. Y os dije que ya os iría enseñando las novedades que fuera incluyendo: 


Al escritorio, le he añadido esta mini estantería con cajones que compré en Butlers (echad un vistazo a esta tienda porque seguro que de algún mueble os enamorais) ; en principio era para colgarla en la pared, pero cuando la puse ahí, me gustó cómo quedaba, y lo a mano que me estaban los cajoncitos, así que de momento ahí se queda :)



En la tienda de muñecas Así (además venden cositas de decoración) encontré este conjunto de bolsitas de tela; la más grande, tuve claro desde el principio para qué la necesitaba; la colgué cerquita de la máquina de coser para poder ir dejando en ella los hilos que iba cortando.

Y como en el pack venía la pequeñita, pues la usé como macetero de un mini cactus que me acababa de comprar ;)


Al fondo de la mesa de corte, he puesto esta cajonera de Casa que me ha regalado mi amiga Zai, así sin motivo; bueno ella dice que sí los tiene, yo simplemente un día hice lo que cualquier amiga haría por otra. Además que Zai no es sólo una amiga, es como si fuese mi hermanita pequeña ;)


Y este cesto donde he puesto todos los elementos de corte que hay en el taller (y eso que sólo uso un par de ellos…jajaja), lo compré en una tienda de decoración cerca de la Plaza Santa Ana de Madrid; he perdido la tarjeta que tenía guardada para poder deciros el nombre… lo siento.


Bueno y ahora viene lo mejor jijijiji; os acordáis del mueble que hicimos para camuflar la plancha? os lo conté aquí; pues bien, el caso es que yo sabía que algo le tenía que hacer porque lo veía muy blanco… hasta que un día llegó mi ayudante super-especial y amiga Elena, que lo primero que hace cuando llega a mi casa es ir a ver el taller, y me dio la idea: vinilo de pizarra!



No me digáis que no tuvo buena idea! lo podéis comprar en Amazon; y claro, no veáis la de cosas que se me ocurren a mí ahora con el vinilo que me ha sobrado… ya os lo iré enseñando!

Los rotuladores tiza los compré en Office Depot; pero yo creo que los tendréis en casi todas las papelerías grandes. Se pueden borrar con un trapo húmedo.


Aquí os dejo con el equipo Mizifú y con tres consejos con los que seguro que estáis de acuerdo ;)


Que tengáis un muy buen fin de semana!!


      

9 comentarios:

  1. Pero buenooooo... que requeteguai te ha quedado todo!
    Me quedo con la idea del mazetero porque los tradicionales ya me aburren!
    Oye y lo del vinilo... pero que buenísima idea! A parte cuando Marta empieze a pintar con tanto arte como su primi lo agradecerás en nuestras visitas madrileñas!! ;)
    Verás la primera vez que pinte un mizifu... se merezará una entrada especial en tu blog!! Jeje
    Guapa, yo creo que podemos afirmar ya que has conseguido lo que perseguías pero estoy segura que ya estás pensando el siguiente paso para avanzar de lugar porque sabes que la respuesta que te vas a encontrar será un sííííí!!!!
    Un besito enorme de los papis y un gugu-gugu de la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!! qué madrugadora!! jajajaj por supuesto que dedicaremos un post especial a las primeras obras de arte de Marta ;) Muchas gracias por TODO, por estar siempre ahí y por valorar los esfuerzos mizifuceros ;)
      un bsazo a los tres
      Muuuuuak

      Eliminar
    2. Por cierto, has hecho ya tu monedero??? mandame fotos!!!

      Eliminar
  2. No sabes lo que me gusta que nos enseñes todos los detalles de los que estás rodeada, que bonito taller tienes y que a gusto se debe estar.
    Ese mueblecito me ha encantado así que le voy a echar un vistazo al enlace que nos dejas.
    La cajonerita que te han regalado está ideal para tu taller y es muy alegre y divertida.
    No sabía que existía el vinilo de pizarra, vaya descubrimiento, será cuestión de mirar si por aquí cerca lo venden. Ahora el mueble de la plancha está muy divertido y siempre puedes dejar apuntado cosas importantes que necesites recordar o comprar.
    Un placer pasear por tu taller y ya he visto que en la primera foto estaba parte del equipo Mizifu, que gracioso se le ve intentando mirar por la ventana.
    Que tengas un estupendo fin de semana, un besito Natalia.

    ResponderEliminar
  3. sí, Isis siempre está por ahí o cotilleando, o demandando mimos… jajaja
    pues tienes razón, con lo despistada que yo soy, me va a venir muy bien la pizarra para apuntar las cositas importantes ;)
    un bso fuerte Beatriz, y que pases un fantástico fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que me gustaron los cambios en el taller tengo que decir que me encantan los detalles que has ido añadiento. La idea de tu amiga me parece genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa! Sí, la verdad es que estoy muy contenta con mi pizarra ;)
      Un bso fuerte y buen finde!

      Eliminar
  5. Oooooooh!!!! Pero, pero, pero… cuándo vamos a tener tú y yo un día de BloggersComunicadorasQueAprendenMazoooo???
    Me encantan todos los detalles… tampoco conocía el vinilo pizarra y ya estoy dando vueltas de donde y como lo coloco.

    Adoro tu taller!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado estupendo, no sabía que había vinilos de pizarra.
    Bss

    ResponderEliminar