lunes, 25 de noviembre de 2013

DÍA DE PERROS ;)

Y ya estamos de lunes otra vez!!  madre mía qué rápido se pasa el fin de semana uff!! qué tal os ha ido? yo lo he pasado por tierras palentinas ;) en principio, el motivo del viaje no es de mucha alegría, por no decir ninguna… y es que mi abuelilla está bastante malita la pobre… así que allí que nos hemos plantado todos a darle besos y abrazos :) Por eso he venido muy contenta, porque la he visto y hasta he jugado con ella al parchís ;) 

Bueno, he de reconocer que no sólo eso… claro, también he salido, he tapeado… y todo esto con mi familia a la que hace mucho que no veía; vamos, que me lo he pasado pipa al final!


Hace mucho que os quería enseñar esta bolsa de tela a juego con su estuche; es la que me hice para asistir a las Super Jornadas para Mini Emprendedores en Barcelona.


Lleva un velcro para cerrarla y el estuche va enganchado con un pequeño mosquetón a ella.


Bueno, lo que me chifla es la tela :) Tengo un montón de cositas pensadas para hacer con esta tela, pero como siempre, a ver si tengo tiempo… 




Por supuesto, que lo aprenderemos a hacer en los Tutoriales de Costura para Creativos Impacientes ;) pero poco a poco que también os quiero enseñar a hacer otras muchas cositas!

Espero que tengáis una semana genial. ¿Os ha gustado la tela de perros? ¿qué podría hacer Mizifú con ella?


      

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la tela de perros! Parece como de loneta, verdad? Y un monedero de esos tan chulos que haces? O incluso un neceser!!!! Existe la version gatuna asi de simpatica? Seria genial....

    ais, des de el tlf, ni un acento me deja poner! grrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es tan difícil bloggear desde el móvil… a mí me pasa lo mismo ;)
      Sí es loneta, me encanta el grosor que tiene y todo. Y lo mejor Susana…. sí que hay versión gatuna!!! me parece que colgué una foto de ella en facebook; de todas formas, pronto os enseñaré algo hecho con ella.
      Tomo nota de tus ideas, muchas gracias y un bsazo,
      Natalia

      Eliminar
  2. Amiga, me alegro que tu abuelita disfrutara contigo de un parchis porque esto quiere decir que estaba de humor estando tan a gusto con su nieta y en cuanto a tu bolsa con estuche es totalmente estilosa!! Y se me ocurre que con ella también podría quedar chulo una de tus preciosas fundas para libro o para agenda.

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat! ayy qué penita me da… :(
      Tomo nota de tu propuesta ;)
      un bsazo guapa!

      Eliminar
  3. Me alegro de que hayas podido estar el fin de semana viendo a tu abuela y desconectando un poco de la rutina diaria. Seguro que esas partidas al parchís te las guardarás en tu memoria para poder recordarla como un bonito momento abuela-nieta que tan bonito es.
    Me ha encantado esa bolsa y la tela imagínate, animales que tanto me gustan. Genial la idea de ponerle un estuche es precioso.
    Yo con esa tela querría un bolso de esos que se llaman bandolera, vamos los que puedes ponértelos cruzado en vez de en un hombro. Espero que me entiendas. También haría una cartera y un buen estuche para los niños para guardar todo lo necesario para el cole.
    Seguro que a ti se te ocurren millones de cosas para hacer y es que la tela lo vale.
    Que tengas una buena semana.
    Un beso grande Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy qué de ideas tenéis!! qué bien!!
      muchas gracias Beatriz; la mujer ya tiene 95 añazos, y está muy bien de la cabeza, así que no me puedo quejar, la verdad.
      Tomo nota ;)
      un bsazo,
      Natalia

      Eliminar
  4. Prima! Pues yo que he visto de primera mano los dos elementos, doy fe de su preciosidad, portabilidad, versatilidad, y todo lovque acaba en -ad... ah! Y de su amplitud tambien! Jeje
    Y yo que haría con la tela?... Pues ahora que se ha puesto de moda tener miniperritos como mascotas... de esos que como no te fijes pisas a la primera de canto!!... te propongo una bolsa transportaperritos! Seguro que tiene un enorme èxito!! Qué te parece?
    Bss enormes para todos y esperemos que se mejore pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaa!!!! pues me parece muy buena idea!
      muchas gracias por todo lo que acaba en -ad… jajaja
      un bsazo

      Eliminar