lunes, 11 de noviembre de 2013

ATÓN FUE PEQUEÑO TAMBIÉN

Lo prometido es deuda, y después de buscar y rebuscar, he seleccionado algunas fotos del otro miembro del equipo Mizifú que os faltaba por conocer. Ya os enseñé la llegada de Isis a casa aquí.


Sí, aunque no lo creáis esta pequeña cosita peluda, es Atón. No me digáis que vosotr@s no os lo hubieseis tenido que quedar :)


Estaba todo el día durmiendo; mirad qué pies de chocolate tiene :)


Era el niño consentido de la casa, y claro, cuando empezó a crecer, en cuanto te descuidabas, hacía con nosotros lo que quería...


Aquí ya empezaba a ser todo un apuesto jovencito ;)


En esta fase llegó el desmadre que luego le acompañaría toda su vida; nos robaba la comida, en cuanto te descuidabas estaba chupando tu plato, etc, etc, etc...

Os puedo contar tantas y tantas anécdotas que no sé ni por donde empezar; recuerdo un día que apareció por el salón corriendo como un loco con una bolsa de sobaos que me había traído mi madre de Santander que pesaba más que él. Y digo yo... a qué gato le gustan los sobaos?? a Atón le encantan; al igual que las magdalenas, las lentejas, las espinacas,.... la verdad, que muy normal no es.


Otro día, cuando llegué a la cocina a hacer la comida, no encontraba por ninguna parte los muslos de pollo que había sacado del congelador la noche anterior. 

Pensé que lo mismo se me iba la olla o algo así... hasta que encontré en el salón el film transparente que los envolvía... y claro, vacío... poco a poco fueron apareciendo huesecillos de pollo por todos los rincones de la casa... ese día, hicimos tratamiento Zen, miramos para otro lado, respiramos hondo, y llamamos al chino para que nos trajeran comida ;)


Tiene un problema con la comida; le gusta TODO. Y se lo sueles acabar dando a probar si no quieres acabar con un tic nervioso en el ojo.


Le adoro; es el niño de mis ojos. Cuanto más travieso es, y más las lía, yo más le quiero. Después de mi descomunal enfado, claro ;)



Yo le digo que es un perri-gato; es sociable a más no poder. Te recibe en la puerta cuando llegas a casa,  te trae los juguetes que le tires (le encanta perseguir los corchos de las botellas de vino), te habla cuando quiere que le hagas caso. 

No tiene miedo a nada ni a nadie. Es el único gato que he tenido, que en lugar de huir del aspirador, le ataca y juega con él.


Con su hermana Isis se porta bastante mal... es la guerra... ese es un problema al que le estoy buscando solución, porque no pienso consentir violencia en el ámbito familiar! ;)

Ahora conocéis un poquito más de nosotros. Aquí os enseñé lo cansados que acaban de tanto trabajar en el taller ;)
Espero que os haya gustado este Kit-Kat a la costura
Que tengáis una fantástica semana!!! 
¿Y qué me decís vosotr@s? ¿tenéis peluditos en casa que os las lían en cuanto os descuidáis? 


      


14 comentarios:

  1. Me he reido un monton!!!. Que suerte tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no si yo ahora también me río, pero en su momento..... Jajaja
      Qué pena no tener fotos de sus trastadas; se merecerían un post entero! Pues mira, a ver si a partir de ahora me acuerdo y saco fotos ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo una podencodrila, que ahora que ha crecido está más modosita con las trastadas. Pero siempre había pensado que los gatos eran más tranquilos y buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ay los gatos!!! yo he tenido gato toda mi vida; antes de estos dos, he tenido cuatro más; Charlie, Blanca, Teo y Pandora, y cada uno era de su madre y de su padre; cada uno distinto al otro, con su personalidad. Quizá sea eso lo que me apasiona de los gatos ;)

      Eliminar
  3. Ooooohhhhh!!! Pero qué cosa más mona!!!!! Veo que es tan travieso como la mía, que roba de todo también. Sólo que Mika no es nada sociable y se asusta de todos.
    Ya me imagino al tuyo con esa bolsa de sobaos! xD xD xD xD

    Aquí una de las últimas fotos que le hice:

    http://imsogeek01.wordpress.com/2013/11/05/ola-k-ase/

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Ani! Isis es más como Mika, no es muy sociable pero hace trastadas ;)
      Voy volando a ver las fotos de Mika
      bsos

      Eliminar
  4. Que entrada más entrañable nos regalas hoy, me han encantado sus aventuras y sus fotos. Es preciosísimo y no me extraña que robara tu corazón.
    Se les quiere como a un miembro más de la familia y acabas acostumbrándote de sus trastadas, que cuando las recuerdas te ríes, pero en ese momento te dan ganas de hacerle la mochila y mandarlo de viaje.
    Yo tengo dos y se llevan 7 años de diferencia, el más mayor es super noble y no se asusta de nada ni de nadie, pero es el trasto nº 1 de la casa. Cuando nos acostamos le encanta subirse en el mueble del comedor y hace sus excursiones nocturnas. Me ha llegado a romper más de una cosa en esos paseos. El otro es parlanchín como dijo el último día que lo llevé al veterinario la auxiliar. El miedo le puede, se asusta de todo y de todos, pero es muy cariñoso y está todo el día pegado a mi. Le encanta chinchar al mayor y a veces el otro se enfada y se echan sus peleíllas diarias que me encanta ver, porque es tan tontín que siempre acaba reculando hasta que deja al otro solo con su enfado.
    Es tremendamente celoso y quiere todas las atenciones por lo que a veces tengo que coger al mayor y estar con él a parte para que no tenga celos que como es tan noble, que te mira con cara de pena.
    Ya no te cuento nada más si no no acabo pero te puedes hacer una idea de como es mi día a día con ellos.
    El tema de la comida es punto y aparte y también vienen a recibirnos cuando llegamos de la calle y me traen los juguetes para que se los tire y salgan como una bala en busca de ellos. Eso si no me arrepiento de tenerlos y los quiero más que a muchas personas.
    Un besito Natalia, cualquier día te mando unas fotos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo perfectamente Beatriz; yo no podría vivir sin ellos! sería un rollo… prefiero perseguirles porque me han robado un cacho de espuma… una cremallera… lo que sea jajaj
      has tenido muy buena idea! si queréis mandarme fotos de vuestros trastos, podríamos hacer un día una entrada especial "los que nos las lían pardas"; podríais mandarme foto + la mejor anécdota ;)
      un bao para tí también y que pases una semana genial!

      Eliminar
  5. Prima! Olvidas explicar su habilidad para aguantarse en el filo de la TV (eso k no tengo ;) y su oportunismo para dejar colgando su patita en lo mejor de la peli... si es queeee, menudo solete!! Que recuedos! Bss y felicidades por la entrada, me he reido un montón. Lo k no sabía yo era eso de los sobaos... anda k si le viera la abuela... Jeje

    ResponderEliminar
  6. Jajaja es verdad! Con todo lo gordo que es y se tumba a dormir en los sitios más difíciles!! Porque no olvidemos que la tele era de estas semiplanas jajaja ahora hace lo mismo en el borde de la mampara de la ducha; se tumba ahí hasta que termino de ducharme jajaja
    Los sobaos de Alceda... Ummm que ricos!!!
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  7. jaja.. Qué rico era.. Yo le he visto ya grandecito.. Pero sigue igual de guapo y parece ser que de trasto.. Un saludillo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja trasto es poco… es un huracán!!! jajaja
      Un bso guapa!
      Natalia

      Eliminar
  8. Tranquila, es mal de muchos. Yo tengo uno igualito que el tuyo en colores, solamente que el mío está.......digamos pelín obeso.... Lucho es así, como tu lo has definido.....le gusta todo, puede reclamarte mimos las 24 horas del día y no tener suficiente y sobre todo se comunica hablándote, pobrecillo, como si yo entendiera su idioma felino.....jejejejejeje. Lo mas curioso que hace es apoyar su cabecita en tu pierna y acto seguido....pum, tirar sus hermosos 8 kilos al suelo, tan largo como es y quedarse inmóvil, mirándote, reclamando mas y mas mimos. Son adorables.
    Genial tu entrada, lo que me he reído!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Ana!! si es que son unos toneletes adorables!!! jajaj así que el tuyo también habla como un loro… pues nada, les seguiremos el rollo ;)
      Dale un bsito a Lucho de mi parte y otro para tí!

      Eliminar