lunes, 4 de noviembre de 2013

BOLSITAS Y MOCHILAS DE TELA PARA NIÑ@S

Buenos días a todos! qué tal la resaca del puente? os diría que he descansado y desconectado... pero nunca os miento asi que... jajaja como dice mi madre, "sarna con gusto, no pica". 
El viernes tenéis vuestro primer tutorial!!!! yuuujuuuuuu!!!! mientras tanto, os dejo con la entrada de hoy, para que imáginéis lo que podréis llegar a hacer ;) (creo que está programado para el tercer tutorial o así)


Octubre ha sido el mes de los niños por lo menos para Mizifú. Se ve que la vuelta al cole no es sólo en septiembre, y las supermamis se han puesto en contacto conmigo para darles una sorpresa a sus peques con una bolsita o mochila de tela personalizadas con su nombre.


Algunas mamis tenían claro el color e incluso la cenefa de la bolsita; y otras, me dejábais al libre albedrío, que anda que no me gusta a mí eso ;)





Hugo, Nico, Mónica y Rubén ya han estrenado sus cositas; Alejandro es un precioso recién nacido que ha recibido el conjunto mochila-bolsita, como bienvenida a este mundo. 
No sé si será más útil para ellos o para sus mamis ;) ¿vosotr@s qué creéis?


      

4 comentarios:

  1. Son todas preciosas y la de color rojo es una pasada con esas florecitas tan llamativas.
    Pues depende de la edad la usan los papis o los nenes. Yo lo que he visto es que para poner la comida recién hecha para dársela fuera de casa va genial.
    También pueden utilizarla los críos para llevar sus juguetes a la hora de salir e ir al parque, de esta manera la mama va más libre de bolsos.
    Estas mochilitas las encuentro muy prácticas y cuando los peques han crecido se les puede buscar otro uso en casa para su dormitorio.
    Buen comienzo de semana Natalia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de ideas Beatriz!! qué bien!!! efectivamente, mi sobri tiene una para guardar juguetes y otra para llevársela al cole; más mono :)
      y yo las tengo para ordenar un poco la maleta; la ropa interior, los bikinis, etc...
      Que tengas tu también una feliz semana!
      un bsazo!

      Eliminar
  2. Chulisimas! Un cc de estas bolsitas!!!! Yujuuu.....

    ResponderEliminar