viernes, 2 de agosto de 2013

EL TALLER DE MIZIFÚ

Hace tiempo que os prometí enseñaros el Taller de Mizifú... y qué mejor momento ahora, que se va a someter a una reforma y así os puedo enseñar el antes y el después.
En la entrada de hoy, vais a ver cómo era el taller hasta el lunes pasado:

**********Amaneciendo en el taller **********


Isis y Atón ya me están esperando en su rincón favorito de la casa ;)




**********Zona de diseño, corte y cosido **********




**********Zonas de Almacenaje **********



**********Pared lateral derecha **********


**********Pared lateral izquierda **********


No sé si así os podéis hacer una idea de cómo estaba el taller. Próximamente os enseño más cositas ;)
Feliz fin de semana y felices vacaciones para tod@s los afortunados que las acabáis de comenzar!!



4 comentarios:

  1. Un rinconcito muy bien apañado! :D Por cierto: tuve una gata llamada Isis también ^o^

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!
      La bella Isis es la que aparece en la segunda fotografía ;)

      Eliminar
  2. Pero que taller más bonito y bien puesto todo. Has sabido aprovechar la habitación muy bien, me encanta en color de las paredes, el suelo, las cortinas, tus diys y el cuadro de los búhos. No sabes las ganas que tengo de ir a comprar ese cuadrito y mira por donde lo tienes tu y te queda genial. Hasta la tabla de planchar te queda genial al lado de tu mueble tuneado jajaja. El armarito del ikea de lavabo queda muy bien darle otro uso. No me imagino que cambio habrás hecho porque a mi ya me encanta como está o mejor dicho estaba. Ains y tus gatitos que guapos que son, ya me los imagino pegados a ti mientras estás trabajando.
    Pues esperaremos para ver tus cambios, si antes ya me gustaban ahora seguro que también. Tienes muy buen gusto decorando y aprovechando el espacio a tope y que todo tenga su lugar y todo esto que quede bien bonito.
    Que tengas un buen finde Natalia.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea!
    de momento el color de las paredes es totalmente distinto ;) se ve que ya me apetecía un cambio!
    un bso guapa!
    (por cierto, tus encargos siguen ahí en lista de espera hasta que reabra el taller; no te preocupes que no me olvido de ellos :)

    ResponderEliminar