lunes, 5 de agosto de 2013

EL TALLER DE MIZIFÚ II

El viernes vimos el corazón del taller de Mizifú antes de la reforma, pero me quedaba enseñaros una parte importantísima de Mizifú, donde pasamos muchísimas horas, diseñando, bloggeando, y, lo más importante, nos permite estar en contacto con todos los Miziseguidores que se ponen en contacto con Mizifú y, que he de decir, que sois todos majos, remajos :)


Como veis, esta zona del taller está está en otra habitación por falta de espacio; y éste es uno de los objetivos de la reforma ;)


Objetivos en la reforma del taller (a ver si consigo cumplirlos todos):
1. Poner punto de luz en el techo y eliminar el de las paredes. Los puntos de luz en las paredes será la última tendencia... pero yo, que soy muy práctica, sólo veo que me quitan espacio para poner estanterías...
2. Quitar el dichoso gotelé... le tengo una manía!!
3. Cambiar el color de las paredes; me he cansado del naranja... qué tal un turquesa? ya sabéis que será un color fuerte seguro! ;) Me encanta arriesgar con los colores!
4. Lo más importante: unificar todo el taller de Mizifú; es decir, nada de en una habitación el ordenador, en otra la máquina de coser... al final tengo ocupada toda la casa!! 
5. Conseguir que la tabla de planchar no esté siempre por en medio, pero que tampoco me de pereza cada vez que la tengo que sacar (esto ya está diseñado y os va a encantar!)

A ver si el viernes os puedo ir enseñando algo!!!
Mientras tanto, que paséis una semana genial! y si estáis de vacas... qué envidia! tomaros una cañita a mi salud en una terracita de esas con vistas al mar!


6 comentarios:

  1. Me gustan los escritorios así de ordenaditos! ^o^ Y el Mac me gusta aún más! xD xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani; el Mac es el niño de mis ojos ;) Es que es bonito por dentro y por fuera!
      un bso!

      Eliminar
  2. ¿Sabes que uno de mis colores preferidos es el verde pistacho? y mira por donde lo tienes tu y te queda tan bonito. Y la cortina me encanta con tantas florecitas de colores, que seguro la has hecho tu y la lamparita es monísima, me hace gracia que tenga un cordoncito para encenderla.
    A mi también me gusta arriesgar con los colores y más los fuertes, por lo que te animo a que pongas el turquesa, que es otro de mis colores dentro de la gama de los azules.
    Pues si tenermos casi los mismos gustos, que pena que la costura no sea lo mío, aunque me encantaria tener una máquina básica y sencillita para hacer cositas en casa.
    En cuanto a los objetivos que te has marcado, pues poco a poco. De momento te has quitado de encima el gotelé, lo demás poco a poco. Lo importante es que estés a gusto en tu espacio, aunque me imagino que debe ser un poco caos tener el ordenador en una habitación y el taller en otra.
    Tómatelo con alegría que así se pasa todo mucho mejor, te lo digo por experiencia.
    Un besito grande y ánimo con tu taller, tú puedes.
    Un abrazo Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! pues te animo desde ya a que te compres una máquina de coser! ahora las hay bien baratitas en Ikea, en LIDL,... que para empezar, experimentar, y ver si te gusta de verdad, son perfectas!
      Y si tienes alguna duda... pues aquí me tienes! :)
      Un bso fuerte,
      Natalia

      Eliminar
  3. Apreciada amiga, me encanta que igual que haces con tus creaciones , arriesgues con el Color en tu futuro "nuevo taller" !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Turquesa!! ha ganado el turquesa!! y cada vez que lo miro estoy más contenta con mi decisión!
      Un bso Kat! y gracias por ayudarme con el color del mueble, ha sido un acierto!

      Eliminar