viernes, 23 de agosto de 2013

LAZYCAT

Hoy que es viernes, os voy a hacer un regalito que os va a tener entretenid@s todo el fin de semana jijiji
¿Conocéis la página LazyCat? pues aquí os dejo el enlace para que os volváis loc@s:

A Mizifú le acaba de llegar su pedido y quería enseñaroslo ;)

Un librito lleno de post-it de distintos tamaños...


Un mini-check, donde apuntar listas de cosas que tengas que hacer, que comprar... es mini y sus hojas son también post-it:


Washi tape y pincitas de gatos, como no...


Mini sellos de gatos de lo más graciosos


Una mini caja metálica para los clips, etc...


Un organizador semanal; me encanta por su tamaño, y porque es igual de bonito por fuera que por dentro :)


Más post-it... se ve que quiero llenar mi pizarra de cosas que hacer ;)


Y un juego de imanes para la nueva pizarra del taller...

¿No os parece todo monísimo? :)
¿necesario?... pues la mitad de las cosas no, pero ¿que merecía un autoregalo? por supuesto, ¿y quien no? de vez en cuando, viene bien ;)
Que paséis un finde genial!!




4 comentarios:

  1. La verdad es que todo es una cucada! ^o^
    Ahora me paso por la web :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito es todo, yo también quiero!! vaya autoregalo que te has hecho Natalia, si a mi me gustan todas estas pijaditas y tonterías como yo las llamo. A veces pienso que todavía tengo a la niña que un día fui dentro porque cuando veo cosas así los ojos me hacen chiribitas y digo ohhhhh. Pero veo que no soy la única, uf que alivio.
    Que bien sienta que uno se autoregale cositas de vez en cuando ¿verdad? te lo dice alguien que se ha pasado un poquito este verano. Pero tu te lo mereces.
    Me voy a la de ya a ver la página que nos recomiendas.
    Que tengas un buen finde guapísima y gracias por todo, de corazón.
    Un besazo de los fuertes

    ResponderEliminar