lunes, 29 de julio de 2013

REGALO DE BODA

El sábado estuve de boda! qué bien me lo pasé, qué bonita y qué de sorpresas originales nos prepararon los novios! Enhorabuena chicos, porque os salió todo perfecto!
Y como hoy en día, lo más habitual, es dar dinero a los novios como regalo de bodas, pensé que ya bastante impersonal era el dinero en sí, así que quise preparárselo en un "envoltorio" bonito y útil.


Y qué mejor que meterlo en una pasaportera Mizifú, un regalo adicional super útil para el inminente viaje de novios ;)


Sólo me queda desear a lo novios que sigan queriéndose siempre tanto y que sean muy muy felices!


Y a tod@s los demás, os deseo una feliz semana!
La mía va a estar cargada de trabajo... empiezo una reforma en el taller de Mizifú que estoy deseando enseñaros ;)



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ani! a ver si para el viernes os puedo enseñar algo ;)
      bsos

      Eliminar
  2. Prima, como siempre, un trabajo detallista, de gran utilidad y precioso!
    Por cierto, la pequeña Marta ya te echa de menos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!
      Ains mi muñequita... cómo la voy a echar de menos yo también!! Hoy no vienes a desayunar?? ;)
      Un bso muy fuerte guapa

      Eliminar
  3. ¡Alaaaaa qué bonito! qué paquetito tan lindo si hasta da penita abrirlo. Me encanta el detalle que has tenido y la verdad es que como bien dices es un poco feo dar el dinero así a secas. Yo siempre lo doy en un sobre cerrado, al menos nadie ve la cantidad. Tu regalo es tan detallista y bonito como práctico, además has elegido una de las telas que más me gusta la de cartografía del mundo. Con esa tela ya tengo pensado lo que quiero, te sonará raro pero ya te lo explicaré en el momento que estés de vuelta y vayas más tranquila, porque no me corre prisa.
    También quiero otra cosita con otra tela que me encanta, así que cuando tu puedas sin prisa me avisas.
    Que suerte tener una amiga que haga estas maravillas con telas preciosísimas, seguro que los novios se habrán quedado con la boca abierta al ver el detallazo que te has marcado.
    Que tengas una buena semana guapísima.
    Un besote Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      muchiiisimas gracias!! yo es que tengo debilidad por las telas cartográficas... jijiji
      ya estoy por aquí!! ahora te mando un correo!
      bsos

      Eliminar