lunes, 12 de agosto de 2013

REFORMA EN EL TALLER II


L@s que coséis mucho, os habréis dado cuenta de que estáis todo el día sacando y guardando la tabla de planchar, o bien que está siempre por en medio; ya sea para planchar los retales de telas que vais a usar en vuestro nuevo proyecto, para planchar las costuras que vais generando, etc... Asi que Mizifú tenía claro, que ésta era una de las cosas a las que tenía que dar solución aprovechando la reforma del taller.


Después de buscar y rebuscar muebles-plancha tanto en tiendas de muebles como en internet, y ver que, no sólo no me convencían estéticamente, sino que además los precios se alejaban muchísimo de mi presupuesto, encontré en Amazon el mecanismo de tabla abatible por 40 euros!
Es de la marca Rayen, y no sólo se puede colgar en la pared, también trae unos ganchos para poderlo colgar detrás de las puertas; incluye una chapa metálica que se engancha a la tabla para poder posar la plancha caliente.


Asi que aprovechando un mueble "Expedit" de IKEA que ya tenía y comprando un mueble de pared "Besta" también de IKEA, conseguí hacerme mi propio mueble-plancha.
Como véis soy la "niña del Ikea" porque hasta la funda para la tabla de planchar la encontré allí y no dudé en sustituir la que venía de Rayen.


Además hasta cabe la plancha dentro del mueble una vez guardada la tabla.


Ya he empezado a ponerme al día con los encargos, así que la he estrenado, y la verdad que no me da tanta pereza sacar la tabla ;)
¿qué tal ha ido el finde? espero que muuuy bien y que tengáis una feliz semana!

16 comentarios:

  1. desde luego debe de ser súper cómodo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es que no me da pereza sacar la plancha... bueno, quiero decir, que no me da TANTA pereza ;)

      Eliminar
  2. Creo que todo el mundo debería tener la plancha así guardada, por que cada vez que he de sacara la mía se monta un circo! xD

    Bss

    ¡Mis Blogs!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso mismo pensé yo cuando lo ví ya montado... "y por qué no lo he tenido antes?" seas o no costurera merece la pena!

      Eliminar
  3. ¡¡Eres una pirata de ikea!! fue ahí donde te conocí y mira tu por donde acabas de hacer otro buen trabajo.
    Yo tengo varios productos de la rayen y no me había fijado nunca en este producto. Te queda precioso pero porque has tenido la gran idea de taparlo con el mueble sino quedaría a la vista.
    Me han gustado mucho tus compras y la tela parece que está hecha expresamente para tí.
    Eres la chica del ikea, la que inventa cosas para su casa y que queden bien.
    Te felicito queda genial y esa pared turquesa con los muebles tan blancos da sensación de limpieza y orden. Tengo ganas de ver todo tu taller terminado.
    Un besito fuerte Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y de hecho ya se lo he mandado a Marta Miranda, de Piratas de Ikea por si la viene bien publicarlo!
      La verdad es que Ikea será barato, pero al final va a ser mi ruina... jajaja
      Yo también pensé que esa funda estaba hecha para mí cuando ví.... jijiji

      Eliminar
  4. Gracias chicas por comentar!!!
    Un bso fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más fantástica! Creo que te voy a copiar porque yo también voy a reformar mi taller y esta idea me la llevo conmigo!
    Estoy de acuerdo que el color te queda de maravilla combinado con el blanco. Y la funda de la plancha... de lo más acertado, ja, ja, ja!
    Ahora a disfrutarlo y a sacarle todo el partido!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!! seguro que tu reforma del taller queda preciosa!
      un bso!

      Eliminar
  6. Que tal resultado da la parte de delante sin apoyo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, yo estoy contenta. La única pega que le veo es cuando planchas colchas grandes; pero por lo demás estoy muy contenta.

      Eliminar
  7. Que gran idea!! yo tambien soy adicta a IKEA y estoy reformando mi cuarto de costura, con el mismo problema que tu (y todas supongo) con la dichosa tabla. A ver si puedo aprovechar tu solucion. Gracias por compartirla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen!! espero que te quede precioso tu taller! un beso!

      Eliminar
  8. el mueble de la tabla no lo encuentro en la pagina de ikea... me lo especificas porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues el mueble es Besta Estantería de 128*60*20 cm, lo que pasa es que hay que tunnearlo quitándole las baldas e incluso la de más abajo para que te quepa la estructura de la tabla de planchar. La puerta es Besta Vassbo de 128*60 cm
      Espero que así lo encuentres!
      bsos

      Eliminar
  9. Hola, el mueble de besta de 128x60 hace 40 de fondo lo cortaste tu a 20?

    ResponderEliminar