viernes, 9 de agosto de 2013

REFORMA EN EL TALLER

Aunque todavía no os puedo enseñar el resultado final (madre mía... esto es más largo que un día sin pan...), podemos ir viendo junt@s la evolución de la reforma; ¿qué os parece? :)


***************** ALISANDO PAREDES *****************


***************** DANDO COLOR *****************


***************** MONTANDO MUEBLES *****************

¿Habéis visto a mi ayudante? anda que... así también ayudo yo! ;)



 *************** ESTANTERÍA PARA TELAS ***************

Antes tenía las telas en un baúl en el salón, asi que era otra cosa pendiente de unificar; y dándole vueltas pensé que la forma más fácil y rápida de encontrar una tela, sería en una estantería con muchas baldas.


Decidí poner la parte de arriba de las puertas acristaladas, porque pensé que quedarían muy bonitas a la vista, y he de decir, que estoy muy contenta con el resultado.
La parte de abajo mejor tapadita que siempre necesito una zona de desorden y caos... ;)


Voy a cerrar ya el armario que tenemos una visitante peludita...

Y esto es todo por hoy; el lunes os enseñaré la solución que he encontrado para la tabla de planchar, y espero que para el viernes ya os pueda enseñar el resto del taller.
Que paséis un fin de semana divertido y entretenido!



9 comentarios:

  1. ¡Os va a quedar precioso! Yo he pintado mi despacho del mismo tono de azul...¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? y estás contentísima verdad? Es que según mi amiga Kat, La Decoradora Vintage, "el turquesa está lleno de creatividad y energía, tiene las propiedades relajantes del azul pero con más vitalidad"
      Y la verdad que estoy encantada!
      un beso fuerte guapa!

      Eliminar
  2. qué ganas de ver el resultado, pero que salgan los ayudantes peludos también, eh!
    el armario de las telas... mmm! quién lo pillara!
    ánimo que lo bueno se hace esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Hamoraima! no te preocupes, que ellos dos siempre están por en medio... el taller siempre está lleno de cositas con las que jugar jajaja; asi que seguro que salen en más fotos!
      Un bso!

      Eliminar
    2. Y estoy segura de que si pillaras el armario de las telas harías cosas preciosas! No hay más que ver tu blog!

      Eliminar
  3. Piensa que lo peor ya ha pasado ahora toca lo mejor colocar muebles y rellenarlos con ayuda incluida. Al primer ayudante le tendrás que descontar la hora de la siesta que se ha pegado en una mini caja. Si se queja le enseñas la foto y le dices ¿ves como te has dormido en horas de trabajo? y el otro pues yo creo que estaba dando el visto bueno para ver si estaba todo en orden y cada cosa en su sitio.
    Lo cierto es que yo estoy perdidamente enamorada de esa vitrina, lastima que sea un pelin cara que si no le hacía sitio en el dormitorio que estoy arreglando. Que bonitas se ven las telas tan dobladitas. Por cierto ¿serías tan amable de decirme el color de las paredes? yo es que soy una enamorada del azul en todas sus versiones, bueno casi, el azul bebe no me hace mucho tilin. Y el suelo es precioso, si tuviera que hacer obra pondría ese color.
    Pues el taller va tomando forma y cada vez me gusta más sobre todo si tus ayudantes salen en las fotos. Ojalá me quede la mitad de bonito que tu taller el dormitorio del que te hablo.
    Bueno chicota que pases un buen fin de semana repleto de buenos planes, nos vemos el lunes.
    Un besito fuerte Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! pues el color es turquesa; pero luego, cuando baje al trastero, te digo la marca.
      Bueno...y las telas tan ordenaditas... ya me conozco yo... jajaja es porque las acabo de colocar! habrá que ver dentro de un mes, cuando me ponga al día de todos los encargos como queda el armario... ajajaj; intentaré conservarlo así lo máximo posible ;)
      Seguro que tu dormitorio también queda precioso! ya nos contarás!
      Un bso fuerte!
      (he guardado la foto de Atón durmiendo como prueba...jajaa)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el color de las paredes y me encantan tus gatos! Raro sería que habiendo una caja (por pequeña que sea) no se metiese alguno dentro! xD
    Las telas en la vitrina quedan perfectas, le da el toque de color a la habitación :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es verdad Ani! caja que ven, caja en la que se tienen que meter!
      La caja no era tan mini... es que Atón es un poco gordito... jajaja
      Viendo el éxito que están teniendo, tendré que sacarles en todas las fotos a partir de ahora!
      un bso fuerte guapa!

      Eliminar