viernes, 16 de agosto de 2013

EL NUEVO TALLER DE MIZIFÚ

Aunque aún queda algún detallito que otro (como veis no tengo ni cortinas...), lo prometido es deuda, y aquí os dejo con el nuevo taller de Mizifú. Espero que os guste ;)

****************PARED IZQUIERDA*****************


Aparte de la impresora (que no sabía ya ni donde ponerla...jajaja), en este lado tenemos la zona de diseño, corte y cosido.


El Kit de empaquetado...


La más trabajadora... junto a una inspectora de trabajo...


Como véis, hemos aprovechado hasta el último rincón!


Ahora sí que están los hilos organizados!! por fín!!!


Ups... cerramos corriendo el cajón que otra vez está por aquí Isis...


El armario tunneado para las cintas...


La mesa de corte se puede ampliar cuando trabajemos con retales muy grandes (o cuando Atón quiera echarse la siesta...)




****************PARED DERECHA*****************


Aquí tenemos el armario de las telas, la zona de planchado, y la ventana por la que me comunico con todos vosotros ;)


¿ Y por qué, enfoque donde enfoque, siempre aparece Atón?


Que quede claro que en este taller también hay hueco para otro tipo de peluditos!!



Y seguimos aprovechando huecos imposibles ;)


Espero que os haya gustado; Os iré enseñando cualquier cosita que añada a la decoración del taller.
Mientras tanto pasad un fin de semana o puente genial!!



12 comentarios:

  1. Enhorabuena, me parece fantastico es trabajo que has hecho, me encanta ¡¡ojala pudiera expropiar una habitación en casa para quedarmela yo!jaja
    Van a salir muy buenas ideas de ese taller.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Ana!! la verdad es que ahora, yo no sé qué haría sin esta habitación!!
      un bso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado cómo ha quedado el taller; aunque he de reconocer que lo que más me gusta son tus gatos!! Me los como!!!!! xD xD xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ani!! a mí también son lo que más me gusta!! aunque a veces salgan corriendo con una cremallera... o se enreden en un hilo... o me la líen en el bote de los botones... jajaja pero la verdad es que el taller no tendría vida sin ellos ;)
      Acabo de pasarme por tu nuevo blog y uummm qué buena pinta tiene todo!!

      Eliminar
  3. Woooww!! Menudo cambio le has dado al taller. No le falta de nada y encima has aprovechado hasta el último rincón. Qué más se le puede pedir ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa!! es que no veas lo pensado que está la ubicación de cada cosa... soy muuuy pesada hasta que estudio todas las posibilidades y me decido!! ;)
      un bso guapa!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! el esfuerzo ha merecido la pena y ha quedado un taller precioso del que seguro saldrán grandes cosas, me encanta todo que gran imaginación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow muchas gracias Gema!! La verdad que fué una semana caótica pero sí que ha merecido la pena!
      bsos

      Eliminar
  5. ¡¡Ostrás qué chulada!! Ya me gustaba antes y ahora por supuesto que también. El color turquesa queda super bien, me encanta.
    Has sabido aprovechar la habitación al máximo y queda todo perfectamente ordenado sin agobiar. Es curioso pero yo estoy enamorada del escritorio blanco y fucsia. Todos los detallitos me gustan, los lapiceros de rayas de perro y gato, el bol de empaquetar, los percheritos detrás de la puerta para las reglas, el tablón imantado, la lamparita y las dos baldas con el la silueta del gatito y las letras, ¿son de madera? jope que bonitas son.
    Tus gatos son la mejor compañía que puedas tener mientras creas cositas, ya te imagino corriendo detrás de ellos mientras te roban las cremalleras jajajaja, es que son lo más y seguro que se tumban en el momento justo encima de algo que está pendiente de ser planchado o cosiéndose.
    Haber si un día nos pones una foto mientras hacen una trastada.
    Te felicito por el taller tan práctico que has hecho y además bonito. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Un besito grande Natalia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Beatriz!! el gato y las letras están hechas de poliespan, forrado con papel craft; un trabajo duro que hice para ponerlas en el stand de mi primera feria ;)
    Intentaré hacer una foto a los peluditos cuando me la estén liando parda y os la enseño jajaj
    un bso guapa!

    ResponderEliminar
  7. jooooooo... pero qué espacio más acogedor!!! te ha quedado genial!!!!
    así da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! gracias guapa!! díselo a los peluditos, que no hay quién les eche de aquí! jaja
      un bso!

      Eliminar