viernes, 27 de noviembre de 2015

LAS CARTOGRÁFICAS


No sé qué tiene esta tela, que llevo años ya utilizándola y no me canso de ella; ni yo, ni vosotr@s. Bueno sí que lo sé; su colorido y diseño hacen que cualquier cosa que haga con ella, quede bonita ;)


Así que hoy viernes, no os traigo ninguna novedad; tanto la mochila como la riñonera cartográfica, las habéis visto mil veces... eso sí, cada una de ellas es única puesto que cada vez "toca" un trozo de mapamundi. Aunque, como ya os he contado otras veces, en realidad no es que "toque"; me tomo mi tiempo en elegir el trozo de tela que voy a cortar para cada producto, para que queden chulos y resultones ;)




Estos dos modelos vuelven a estar disponibles en la tienda online. Intentaré seguir reponiéndolos mientras siga habiendo tela de cartografía. 




Ya sabéis que las riñoneras llevan la cinta que va a la cintura, lo suficientemente larga para que también se pueda llevar como bolso colgada en bandolera. 


Otra de las cosas que la hace una tela especial, es que gusta tanto a chicos como a chicas; ojalá nunca dejen de fabricarla :) Es que me chiflan los mapas... no puedo evitarlo ;)

Que tengáis un fantástico fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario