martes, 3 de noviembre de 2015

FUNDAS GAFAS DIVERTIDAS


Aquí tooodos usamos gafas; si no son de ver, son de sol, o son de las dos cosas ;)
Quizás sea por eso que hacía tiempo que me las pedíais, así que por fín os he hecho caso! que no es que os ignore de verdad :) Si a mí me encanta escucharos, pero es que a veces me pilláis de trabajo hasta arriba y no puedo hacerlo en ese momento, pero queda registrado en mi memoria para que, cuando me relajo un poquito, mi neurona se encienda y me lo recuerde ;)


Una de las primeras en pedírmelas fue mi gatuna preferida, Ángela de Espacio Creativo Gatuna, que por cierto ya lleva dos fundas de gafas... Ahí os dejo el enlace para echéis un vistazo a las cosas chulas que hace en su Espacio Creativo con los peques. Además allí, podréis ver y tocar muchos de los productos Mizifú ;)



Van con cierre de corchete y acolchadas por dentro y, como siempre, pensadas para que no ocupen mucho espacio en el bolso.





Yo ya he tenido más de un detallito para gente remaja que merece fundas remajas ;)

¿qué os parece el nuevo producto Mizifú? ¿lo véis útil?





2 comentarios: