martes, 1 de diciembre de 2015

Y HOY VA DE AZULES ;)




Lo sé... esos pingüinos... enamoran :)
Llega el frío, pero eso no significa que tengamos que sacar a relucir los colores apagados, oscuros, o invernales; ¿no creéis? Mizifú lo tiene clarísimo, aquí a todo color llueva, truene o nieve!!





Y ya os advertí de que nuestras tejas de colores tienen mogollón de posibilidades... ya las vimos combinadas con rosa aquí, y ahora le toca el turno al azul ;)




Pero además de carteras se nos ocurren un montón de cosas más con esta tela; ya lo iremos viendo ;)

¿Y hoy? ¿cuál gana el ranking?



2 comentarios:

  1. Las dos son bonitas, peeeeeero, me quedo con la 2°. Esas tejas como tú las llamas son ideales, qué alegre y linda es, y con la tela que va acompañada me parece perfecta.
    Las tejas quedan muy bonitas con las ideas que se te ocurren. Ahora me has dejado con la miel en los labios!!
    Cómo nos haces esto? debe ser que el taller Mizifu está echando humo con las fiestas que se avecinan. Ojalá así sea ;-)
    Un besazo guapísima!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj cómo lo sabes Beatriz! intento acumular productos en la tienda para que tengáis donde elegir, pero muchas veces no me dais tiempo ;)
      Muchas gracias por tus palabras guapa y un bso muy fuerte que me alegro de leerte por aquí ;)
      Natalia

      Eliminar