martes, 10 de noviembre de 2015

PARA ECHAR A VOLAR!


Hola maj@s!! os acordáis de cuando, no hace mucho, presentamos el portadocumentos como nuevo producto Mizifú? Aquí os dejo el enlace para quienes se lo perdieron o para quienes les guste recordar ;)


Bueno el caso es que os gustó mucho! tanto que no hay ni uno disponible en la tienda porque estoy a la espera de material... y de tener tiempo! En cuanto tenga todo listo, os hago más, prometido. Además tengo unas combinaciones en la cabeza que creo que os van a encantar.


Hoy quería enseñaros ésta que eligió Marta, Miziseguidora y usuaria de productos Mizifú desde hace varios años. Ella misma eligió esta combinación de telas, que la verdad, quedó preciosa. Ésta de pajaritos en concreto nos acababa de llegar desde Seattle!


Y la tela del forro, la cual tuve el honor de elegir, no le podía ir más! En un lado un bolsillo con cremallera para eso que nunca se puede perder, y al otro lado, un bolsillo tamaño Ipad, para la tablet o el ebook.

También lleva el mosquetón que ayuda a encontrar las llaves, o el monedero que en él enganchemos, fácilmente. 


Seguro que a los amantes de la naturaleza les ha gustado ;)

Y ahora sólo me queda desearos una fantástica semana; aunque ya es martes y esto está chupao!




2 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro que no te quede ninguno, ahora a encontrar un huequecito para hacer más...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. eso es lo difícil... ;)
    gracias Arya!
    un bso

    ResponderEliminar