martes, 24 de noviembre de 2015

HOY VA POR ELLOS


Últimamente tenemos abandonados a nuestros chicos... y es porque tanto colorín no va con ellos... así que ya iba siendo hora de dedicarles un post. 


Aunque parezca increíble, con la de telas bonitas que hay por ahí, la funda de casco que más me piden es la azul marino lisa, así, sin nada más... pero yo me resisto y, además de esa, les pongo al lado una con un poco de color a ver si se animan ;) He de decir que los más atrevidos caen en mis redes... jijiji      


Todas llevan una bolsita a juego para guardar los guantes, la documentación, etc... que se puede desenganchar de la funda gracias a un pequeño mosquetón.


Se pueden transportar en la mano gracias al asa que llevan incorporado o colgadas en bandolera.




Si queréis más inspiración en lo que a fundas de casco se refiere, aquí os dejo un enlace que os gustará ;)


Sólo me queda desearos una semana productiva y feliz! este viernes también hay post! estamos a tope ;)




1 comentario:

  1. Buenos días, la idea me encanta.
    Mi hermano es motero y me apunto la idea.
    Por cierto, el enlace, es a este post, jeje
    Luego me paso, que seguro que lo corriges.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar