martes, 27 de octubre de 2015

DE MORADOS Y ROSAS


Hoy os traigo un par de carteritas nuevas llenas de color como siempre ;)
Ésta primera, en tonos morados, combina rayas de colores con un interior de lo más flamenco... ¿quién dijo que rayas y puntos no se pueden combinar? ha quedado una mezcla geométrica de lo más elegante, ¿no creéis?





Y ahora, para las amantes del rosa, nuestra tela de ondas de colores, que me tiene loca de contenta sólo con mirarla, combinada con tela de puntitos... parecen gotas de agua cayendo sobre tejas de colores, o lo que vuestra imaginación quiera ver ;)




Ésta es una de esas telas con múltiples posibilidades, que me tiene la cabeza loca de ideas y que os iré enseñando poco a poco... en función del tiempo que saque y lo que me de de sí el trozo de tela que tengo en el armario. Por supuesto, se admiten propuestas ;)

Aquí os dejo el enlace por si os apetece seguir viendo carteras Mizifú :)

¿Qué me decís? ¿Cual os gusta más de estas dos?





2 comentarios:

  1. Hola guapa, super originales las telas, sobretodo la de ondas, me encanta. Sobre las carteritas mejor no decir nada porque son irresistibles.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arya! estoy de acuerdo contigo... las ondas de colores me tienen loca ;)
      un abrazo,
      Natalia

      Eliminar