martes, 30 de diciembre de 2014

ISIS, MI GRANITO :)

Hoy quiero dedicar el último post del año a mi magnífica ayudante Isis; mi inseparable compañera a la que ya conocéis de sobra porque no se pierde ni una la tía ;)


Que hay que estar en el taller, ella está la primera


Aunque a veces se aburra...


Y me traiga su rata para recordarme que ya llegó la hora de jugar


A veces desaparece, pero siempre sé dónde encontrarla :)


Cuando llega la hora de la cena, ella está la primera en la cocina a ver qué se cuece por ahí...


Y cuando ya me siento a cenar... me suelo quedar con un brazo inutilizado... ;)


Si luego toca sofá, pues en la gloria que está!


Y si ya toca cama... mejor todavía!


 Pero sólo hasta lo que ella considere una buena hora para traerme su ratón... las cinco, las seis o las siete de la mañana, deben ser muy buenas horas para jugar... sin comentarios...


Ahora que ya os he enseñado un poquito más de Isis, sólo me queda desearos que paséis un fantástico fin de año y que, muchísimas gracias a tod@s por estar siempre ahí.
Nos vemos en el 2015!!!




4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Pero qué mona es, por dios!!!
    La mía no hace nada de eso ni por asomo....sólo se te acerca cuando la muy jodía quiere comer, pero nada de mimitos, ni besitos, ni leches en vinagre! xD xD

    Feliz entrada al 2015 guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que cada un@ es un mundo aparte! ésta yo creo que es la más "pesada" que he tenido. Da por hecho que somos siamesas en cuanto me ve aparecer por la puerta... jajaja
      Muchísimas gracias guapa! yo también espero que tengas una feliz Noche Vieja y un mejor todavía 2015 y, por supuesto, que sigas por aquí ;)
      Un bsazo,
      Natalia

      Eliminar
  2. Pero qué guapa es Isis!! Feliz Nochevieja y mejor año nuevo! ;)

    ResponderEliminar