martes, 23 de diciembre de 2014

ÚLTIMOS DISEÑOS DEL AÑO!!

Hola hola!!! madre mía que se acaba el año y yo ni me he enterado!! claro, no he parado... jijiji
Hoy os mando mucha información en un mismo post, lo siento si os saturo... pero es que llega Reyes y nos pilla el toro, así que esta semana será la última para hacer pedidos navideños.

Cuando publiqué las telas, os pedí que me ayudaráis diciéndome cuál os gustaba más, y así empezar por esa... pero como siempre, he vuelto a comprobar, que para gustos los colores, y que tengo unos Miziseguidores de lo más variopintos... así que he tenido que hacer todos los modelos para que los veáis ;) Pero muchas gracias a tos@s por vuestros correos, sois geniales!

A ver qué os parecen! 
El primero es el modelo "Bosque" es la más "invernal" de todas; por sus colores y por los motivos del  dibujo. Ha quedado preciosa porque incluso cerrada, continúa el diseño de la tela.




El modelo "BullDog" es de un verde mint precioso, y ocurre lo mismo que en el modelo anterior, que el dibujo es continuo al cerrarla. Ésta es de lo más moderna y juvenil ;)




Bueno, ésta me tiene sin palabras... la vaquera "Calaveras"... con lo rockerilla que soy yo, me ha enamorado el resultado final. Además combinado con fucsia queda de lo más resultona!




Si tuviera que poner un calificativo a la cartera "Estrellas" sería "elegante"; me ha encantado; además,  no sé si lo podéis apreciar en la foto... pero las estrellas tienen un poco de brillito; es de lo más chic ;)




Otra de gatos! para los amantes de los felinos ración doble, que para eso estamos en Mizifú! 
Aquí os dejo el enlace a otra de mininos
Ésta es muy colorida y muy alegre, vamos, muy Mizifú ;)



Y ya está bien de tortura por hoy... jajaja
Si queréis verlas con más detalle, aquí os dejo el enlace a la tienda con más fotos de cada una de ellas.

En principio sólo hay dos de cada modelo; aunque si os enamoráis de alguna y ya es tarde, sabéis que podéis escribirme y yo intento volver a encontrar la tela... aunque no os puedo asegurar nada... todavía estoy detrás de la de mariposas, pero lo conseguiré!! ;)



Por cierto!! que como véis hemos estrenado Instagram! pasaros por allí y seguirnos! ;)
A l@s que sólo nos seguís por el blog, os recomiendo que nos sigáis también por alguna red social; porque en el blog sólo publico los martes, pero en las redes sociales, casi todos los días os cuento algo; telas nuevas que he comprado, lo que está por venir, etc... y allí comentamos y participamos mucho más!!



4 comentarios: