martes, 16 de diciembre de 2014

EL ROCK SE LLEVA EN LAS VENAS ;)

Que las calaveras están de moda, no es ningún secreto; así que cuando descubrimos en una tienda, una tela vaquera con estampado de calaveritas... me la tuve que llevar! Ese día iba con mi ayudante-mizifucera Elena, que como véis, en lugar de hacer que me controle, se descontrola ella conmigo y así nos va ;)


El resultado es genial, mezclada con tela vaquera lisa, en este caso, formando un bolso de esos reversibles que diseñamos el otro día aquí


Como véis, además del apartado principal, consta de otro apartado más pequeño, ambos forrados por dentro, también con tela de calaveras. Y para que no os falten bolsillos, en el apartado más grande, también tiene un bolsillito cerrado con cremallera para lo que queráis llevar más protegido.




Jugando con la solapa de cierre, podéis hacer que se vean más o menos la tela de las calaveras, en función de cómo tengáis el día ;)


A mí, ésta última forma de llevarlo me encanta :)


      



8 comentarios:

  1. Ha quedado genial!!!! Esa tela es todo un hallazgo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es la mar de chula! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño...........
    Gracias por enseñarnos estos bolsos tan chulos y estas telas tan divertidas.....

    Tengo varios de tus tutos por hacer, en cuanto haga alguno te envio foto......

    Gracias por el trabajo que te tomas, es una gran ayuda.....muacccccccccccc

    Feliz Navidaddddddddddddddddddddd............¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonnia!!!
      Muchas gracias guapa! mandame las fotos cuando quieras, estaré encantada de ver vuestros resultados ;)
      Que pases unas felices fiestas tu también
      un bsazo,
      Natalia

      Eliminar
  4. Me encanta este bolso. Tengo uno como este y no dude en regalar otro igual a mi sobrina. En la foto se puede apreciar que es muy bonito pero cuando lo tienes en las manos te das cuenta con que cuidado que está hecho en cada detalle que tiene. Estoy harta de comprar cosas que estéticamente son bonitas pero que no están rematadas y en pocos dias se te rompen. Enhorabuena te doy un 10. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW muchas gracias Marisa!! espero que estéis disfrutando de vuestros bolsitos porque son casi únicos!! se me está acabando la tela vaquera de calaveras :(
      Muchísimas gracias por tus palabras, con Miziseguidores como tú, qué más puedo pedir?! :)
      un bso,
      Natalia

      Eliminar