viernes, 12 de diciembre de 2014

NUEVAS TELAS, FUTURAS CARTERAS ;)

Buenos días! estaba deseando contaros que ayer me traje cuatro preciosos retales que estoy deseando estrenar!

Me gasté más de lo que quería, como siempre... pero el fabuloso diseño de estas telas (y mi indecisión) tienen un precio ;)

Las compré para hacer carteritas Mizifú que os están encantando. Ya aviso que, en principio, sólo da para hacer dos carteras por retal (no sé si tendré la suerte que he tenido con la tela de erizos que la he vuelto a encontrar ;)



En ésta, aunque no se aprecia muy bien en la imagen, las estrellitas tienen un poco de brillo ;)


Os acordáis de estos monísimos erizos? a mí me tienen enamorada, y es que en forma de cartera son irresistibles ;)


Las iré haciendo poco a poco; si hay alguna que os haya encantado, y estáis deseando ver el resultado, escribirme al correo y le doy prioridad

Un abrazo a todo el mundo que ya es viernes!!! Que paséis un fantástico finde!!


      

3 comentarios:

  1. Holaaa!!! Rompo el hielo prima!
    Me decanto por los erizos!
    Con qué lo combinarás?... con topos, con estrellas, con rayas, con cuadros... es que da mucho juego!!!
    A ver con qué nos sorprendes... :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rompedora de hielo!! :)
      ya la hice con topos! lo puedes ver pinchando en el enlace ;)
      Pero tienes razón; tiene tantas posibilidades... es preciosa, me tiene enamorada
      un bsazo prima!
      ya tengo cerves en el frito por si venís ;)

      Eliminar
    2. Anda! Tienes razón... se me ha pasado lo del enlace y ahora cuando lo he pinchado... ole! Ya me acuerdo de ella, claro k sí! Me pareció genial... pues entonces mi segunda propuesta es.... es.... es.... los zorro-pandas!
      PD. Cuando las cerves esten doraditas, sácalas del frito! ;)
      Bss

      Eliminar