martes, 9 de diciembre de 2014

CARTERAS-MONEDEROS-BILLETERAS ;)

Pero qué ganas tenía de estrenar estas telas!! Os acordais de ellas?? son dos de las que me traje de mi finde-visita a Barcelona... hace más de un año... lo sé, no tengo vergüenza, por haber tardado tanto en usarlas con lo preciosas que son.
Pero lo pasé tan tan bien :) aquí os dejo el enlace del post Tiendas de Telas y Más donde os cuento alguna de mis aventuras por Barcelona.


Son las carteritas Mizifú de siempre, con espacio para los billetes, bolsillito para las monedas cerrado con cremallera y un montón de huequecitos para las tarjetas, el bono transporte, papelajos varios... pero todo ello ocupando el mínimo espacio posible en el bolso, que Mizifú busca ser práctico ante todo ;)



Ésta es supercursi... lo sé... y me encanta... y aquí os dejo otra de lo más gatuna, también muy graciosa




Y es que las carteritas de animales tienen su encanto; ¿os acordáis de la cartera con tela de erizos? Agotadísima está :( al menos, temporalmente... si hay novedades al respecto, os informo

 ¿Cuál de éstas os gusta más, mariposas o gatos?


      


3 comentarios:

  1. Ya hace más de un año???... Madre mía!!! Que recuerdooooosssss primaaaa!!
    Y qué? Para cuando vuelves?... No tenemos "curso" a la vista?... Pues habrá que buscar otra excusa... jajajaja... ;)
    La primera carterita... en fin... supongo que todos tenemos un mal día... :P ... pero la segunda.... oooohhhhh!!!! Me xifla! Será porque es la tela que me compré yo pero en otro color?... ;) ....
    Pues nada, me voy a dar una vuelta por Atrápalo a ver si encuentro una buena excusa teatral para darnos un viajecito pa veros... tu ves llenando la nevera!!
    Besotes grandes y un dulce besito de tu pequeñina... :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que la primera ya está agotada...
      En la variedad está el gusto ;)
      Un bsazo guapa!

      Eliminar
  2. Son unas telas preciosas.
    Saluditos

    ResponderEliminar