lunes, 15 de julio de 2013

CAMBIO DE LOOK


Como véis, he estado entretenida cambiando el look a la "Minitienda".
Parece mentira la de horas y horas que te puedes tirar delante del ordenador hasta conseguir lo que tienes en la cabecita... peleándote con Illustrator, buscando imágenes, consultando en internet como hacer esto o lo otro... y cuando te crees que llevas un ratín de nada entretenida... han pasado tres horas!! Menos mal que sarna con gusto no pica... ;) y que una acaba de empezar las vacas!
Lo que me ha sorprendido realmente es ver los títulos antiguos que tenía por ahí y que una vez estuvieron en el blog puestos!! uff!!  echarles un vistazo y ya me diréis si véis o no evolución (bueno si la cosa ha ido a peor casi que prefiero que no me lo digáis... ;)




¿Qué me decís? ¿Os acordáis de ellos?
El primero me lo curré eh?? jajaja
Si la cosa está yendo a peor hacédmelo saber porfi...



8 comentarios:

  1. Un consejo: nunca utilices colores claros ni brillantes sobre fondos claros. No se ve. La dirección de gmail no se ve con los colores que has puesto.
    Un beso de Ana e Iván. Zipp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos de Zipp!!!
      pues es que en este blog, sale con fondo blanco porque en realidad el fondo es transparente; pero puesto sobre su fondo verdadero (el del blog de la tienda) que es lila, creo que se ve bien... echarle un vistazo pinchando en el enlace de la "Minitienda" de arriba a la derecha y si seguís sin verlo bien decírmelo porfiii
      muchas gracias Ana e Iván!

      Eliminar
  2. Pues queda mucho mejor así el logo ^o^
    Por cierto: ya me ha llegado el paquete, y ME ENCANTA!!! xD Es una preciosidad!! Muchas gracias guapa!! Ya he hecho el post ;)

    http://bit.ly/18j6DnW

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me alegro mucho de que te guste el bolso!
      un bso!

      Eliminar
  3. Amiga.....la verdad es que todos los Mizitítulos son tan creativos y chulos que no se puede decir cual es más bonito, son diferentes y evolucionan con su creadora eso sí....... y lo de las horas que se gastan delante del ordenador cambiando y cambiando cosas....solo lo sabe el lo hace a menudo ..pero vale siempre la pena.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Kat! la verdad es que cada uno de ellos lleva un montón de horas de trabajo... incluso el primero, porque no tenía ni idea de manejar el Illustrator...
      un bsazo!

      Eliminar
  4. No exageres, yo no los veo tan mal y el de ahora pues que te voy a decir, que me gusta también. El logo se ve perfectamente en las dos páginas.
    Has hecho los deberes muy bien, te pongo un sobresaliente. Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Un besito Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! felices vacaciones a tí también; nos vemos por aquí a la vuelta. Aunque dejo programada una entrada "especial" para el viernes.
      Un bso fuerte!

      Eliminar