viernes, 19 de julio de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS DULCE MIRIAM


Creo que este año tu regalo Mizifú no te va a gustar nada de nada ;)
Espero que te de mucha suerte en tu nuevo proyecto, El Ratón Pastelero (aunque ya sé que no te hace falta, que cada vez tienes más encargos ;)


Te he puesto un bolsillito para que guardes alguna cosa que necesites tener a mano cuando, valga la redundancia, estés  con las manos en la masa ;)
He intentado que el dibujo del bolsillo continúe el del delantal para no estropearlo, porque tiene un diseño tan mono!!


Lo dicho dulce Miriam, que muchísimas felicidades, que pases un día genial (yo estaré un poquito lejos, pero en cuanto regrese estrenamos delantal ;) y que te mereces lo mejor, hoy y todos los días del año :)

A los demás Miziseguidores, espero que os haya gustado el nuevo producto Mizifú; y os animo a que os paséis por  El Ratón Pastelero, y veáis cuánto arte desprende este ratoncito.


6 comentarios:

  1. Querida amiga este precioso delantal pastelero seguro que triunfa y mucho !!

    Un besazo y feliz finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que creo que ha sido todo un acierto!
      gracias Kat!

      Eliminar
  2. Pues es una pasada de bonito el delantal, si es que te atreves con todo. La tela le va como anillo al dedo.
    Que sigas pasándolo bien en tus vacaciones.
    Besitos Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad no me atrevía mucho... pero cuando me puse ví que era la mar de sencillo!
      Un bso guapa!

      Eliminar
  3. Un delantal la mar de mono! ^o^ Ya sé qué le puedo regalar a mi madre estas Navidades :D

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!
      A ver si me pongo las pilas y le hago yo otro a mi mami también ;)
      bsos

      Eliminar