domingo, 7 de julio de 2013

POR FIN DE VUELTA :) :) :)


Y es que hemos estado muy muy preocupados!!! 
Teníamos un problema muy gordo en el blog con las imágenes... primero no nos dejaba publicarlas y más tarde empezaron a desaparecer toooodas las del blog... madre mía que susto nos hemos llevado!! Desaparecía el trabajo de los dos años enteros que llevamos junto a todos vosotr@s!!
Menos mal que os tengo ahí, a vosotr@s, mis miziseguidores; porque fue gracias a Beatriz, quien me recomendó que acudiera a Animayo, del blog Tunneando Blogger.
Animayo, es una treintañera amante de la informática, los gatos y la fórmula 1, que comparte sus conocimientos informáticos en su blog. Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque además de todos los tutoriales donde os enseñará a poner vuestro blog bonito, tenéis un montón de cosillas chulas para descargaros  Y todo así! por amor al arte!
El equipo Mizifú, os da las gracias una vez más!


6 comentarios:

  1. Me alegro de que todo haya salido bien ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que me has puesto colorada! que bien que esté todo en su sitio, que alivio. No me des las gracias, de algo tenía que servir las horas que paso conociendo blogs.
    Besitos Natalia y otro para AniMayo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué susto maja! Menos mal que ya está todo arreglado y podemos seguir disfrutando de todo vuestro arte y vuestro precioso blog. ¡Muaks!

    ResponderEliminar