viernes, 5 de julio de 2013

PROBLEMAS TÉCNICOS....

Hola a Tod@s!
Mizifú anda desesperado porque lleva tres días sin poder subir imágenes a nuestro rinconcito particular... ya tenía la entrada del viernes preparada pero nada, imposible. 
Seguiremos trabajando en intentarlo solucionar, y espero que sea pronto, porque tengo tantas y tantas cosas que contaros... !! ;)
Bueno, por lo menos esperamos que os guste el nuevo look veraniego que le hemos querido dar al blog... nunca es tarde! jajaja. Por supuesto acepto, de hecho me encantan, las críticas constructivas.
Aún sin entrada en condiciones, os deseo lo mejor para este fin de semana, y, si ya estáis en la playa... ummm... qué envidia me dais!! tomaos una cervecita a nuestra salud en una de esas terracitas encantadoras desde las que se huele el mar!
Y si alguien tiene la solución a este insufrible problema bloggero que me escriba porfiiii!!!

4 comentarios:

  1. Que gracioso los textos de colorines. Me encanta el tipo de letra y los colores, pues ya lo sabes. Pero cuanto más claritos son más cuesta de leer, sobre todo con el amarillo. Igualmente la idea me gusta mucho, va con tu estilo.
    Besitos Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!! ahora mismo pruebo un amarillo más oscurito porque tienes toda la razón del mundo!
    gracias!
    un bso,
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Puedes poner los títulos en Arcoíris, para que cambien de color ;) (más info en mi blog :P )
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy!!! ahora mismo me paso a ver ese tutorial!!!
      Gracias!

      Eliminar