viernes, 4 de noviembre de 2011

SORTEO DE TODO CORAZÓN






Qué mejor forma de daros las GRACIAS por las 3000 visitas que me he encontrado hoy en el blog, que haciendo un pequeño regalo a alguno de los Miziseguidores. Asi que como sería muy difícil tener que escoger a uno de vosotros, vamos a hacer nuestro primer sorteo! (a ver qué tal sale...).
El Gato Mizifú quiere daros las gracias de todo corazón con este modelo de cuaderno y estuche que es uno de mis preferidos.
Participar en el sorteo es muy fácil:
-- Ser Miziseguidor "de forma pública" del blog (botón "Participar en este sitio" del apartado "Miziseguidores" en la columna de la derecha del blog)
-- Entrar en la página de Facebook del Gato Mizifú (el enlace está a la derecha de esta entrada) y apretar el botón "me gusta" (si no lo habían hecho ya) que hay arriba al lado del título de la página. Si alguien no tiene Facebook, lo puede hacer a través del de un amigo.
--OPCIONAL: sólo el que quiera y/o pueda, compartir esta entrada en su blog, facebook, twitter, etc...
-- Enviarme un email a elgatomizifu@gmail.com poniendo:
               1. El nombre con el que aparecéis como Miziseguidores
               2. El nombre con el que aparecéis en Facebook
               3. El correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros.
*Participarán todos los correos recibidos hasta el 30 de Noviembre de 2011 a las 24:00 horas.
*Sólo podrán participar los residentes en España. Lo sentimos mucho por los lectores de fuera, pero Mizifú todavía no se puede permitir los gastos de envío fuera de España.
*El sorteo se realizará (con la aplicación "Sortea 2") el 1 de Diciembre y se publicará el resultado a las 22 horas de ese mismo día.
*El ganador será avisado por correo electrónico y tendrá una semana exactamente para dar señales de vida y mandarme su dirección!
Espero que guste la idea y mucha suerte a todos!

11 comentarios:

  1. me apuntoo! en serio, me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. CrisReina,
    Felicidades por tu buena e imparable marcha de tu pagina, me encanta la funda del libro-cuarderno¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente idea esa del sorteo, y espero que a mí me toque, jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este modelo!!!!!! enhorabuena por tu buen gusto.
    Mizifú, sigues sorprendiéndonos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando....que lo quieroooooo!!!! Resérvamelo! cómo te lo pago? transferencia, en mano......

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!!
    veo que la idea del sorteo está gustando, asi que habrá que hacer más en un futuro...
    Susi! a participar como todo el mundo!, q tiene más emoción!! ;)
    (la verdad es que esta tela es muy tu, debería haberlo llamado modelo Susy jaj)

    ResponderEliminar
  8. He llegado hasta aquí a través de Piratas de Ikea, ¡que bonito todo lo que haces!.
    Me apunto al sorteo!!
    Estrella
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!

    Me apunto ya mismo!!! Es una pasada, que regalo más precioso!!! Muchas gracias por este sorteo!!

    Lo comparto en todos lados jeje facebooks y twitters :) Y tambien lo pongo en el blog!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Meeee encanta!! no me puedo resistir a participar!! jejejje, muchas gracias x el sorteo, y felicidades por las visitas, y x el blog, que me ha gustado mucho!!

    Hasta pronto!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!
    Ahora mismo me doy de alta en el sorteo, PRECIOSO REGALO!!!

    Un saludo!!

    nuevepinceladas.blogspot.com

    ResponderEliminar