viernes, 11 de noviembre de 2011

FUNDA CASCO PERSONALIZADA


Hoy os quiero enseñar un encargo para un regalo de cumpleaños super-personalizado. y es que, una seguidora se puso en contacto conmigo para ver si era posible hacer una bolsa porta-casco a su marido con el logo de su propia empresa de diseño gráfico "CHAMALEON". Si alguien necesita algún tipo de solución gráfica como cartelería, serigrafía, diseño web, identidad corporativa, etc... os invito a que visitéis su página web: http://www.chamaleondg.com/ y a poneros en contacto con ellos; estoy segura de que os ofrecerán la mejor solución para vuestra necesidad corporativa.
Pues una vez estudiado el logo de la empresa, me puse manos a la obra hasta donde yo podía llegar...





...y es que fué la propia seguidora la que remató el trabajo llevando a una tienda la funda terminada para que la bordaran las letras con el nombre de la empresa. Creo que el resultado fue genial!


Me encantó hacer este trabajo y, sobre todo, tratar con seguidor@s tan agradables!
Ánimo que ya es viernes!! Que paséis un feliz finde!

2 comentarios:

  1. Os quedo genial, chicas!!! Seguro que Iván esta encantado con un regalo tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Ay Natalia!! muchísimas gracias! La verdad que quedó estupenda, la de mi marido y la mía! Seguramente en el futuro te encargue más cositas por que ha sido un gustazo trabajar contigo.

    ResponderEliminar