martes, 22 de noviembre de 2011

5000 VISITAS...SIN PALABRAS...


1000 visitas más en sólo una semana...me habéis dejado sin palabras...
Ya sé que suena repetitivo pero...GRACIAS!!!
Y aprovecho para dos cosas; La primera, anunciaros que en el precioso blog DURABILITÉ se va a celebrar un sorteo al que os podéis apuntar hasta el 30/11/11. Se sortea un décimo de lotería de Navidad y una preciosa maleta. Aquí os dejo el enlace:

Sorteo

La segunda, recordaros que nosotros también estamos de sorteo! Y que estoy deseando que llegue la fecha para saber quién es el ganador, porque es que ya no sé cómo agradeceros tanto cariño recibido por vuestra parte!

Participa en el Sorteo!!

Ya sabéis que el viernes tendréis una entrada nueva de El Gato Mizifú con alguna de sus últimas creaciones para desearos buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias!! ya tienes tus 3 participaciones! Cruzaré los dedos yo para que me toque el tuyo, jeje, que me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De nada! quien lo vale, lo vale. Ya estoy deseando que llegue el momento de la verdad para ver quién ha ganado el concurso! A ver si con suerte me toca a mí!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas alegrias te esta dando el blog, verdad?
    Desde luego te las mereces todas.
    Enhorabuena, otra vez
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y gracias por chivarnos lo del sorteo de DURABILITÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!
    Sin vosotras no sería posible!
    muuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  6. Ooohhh que pasada!!! Muchas felicidades!!
    Y que nervios jeje que ganas de saber el resultado!!!

    Que pases un feliz dia y muchos besos!!

    ResponderEliminar