lunes, 21 de noviembre de 2011

MAXIMOCHILA MULTICOLOR


El otro día me hizo un encargo una profesora de pilates; quería una bolsa grande donde transportar su colchoneta pero no podía ser una maxibolsa, ya que quería llevarla colgada a la espalda para poder ir en bici a sus clases. Asi que decidimos que lo mejor sería una mochila de medidas especiales. También me pidió que le pusiera un asa larga al monedero para poder colgarselo de la muñeca, y así lo hicimos!






Creo que estaba contenta con el resultado, porque accedió a posar y todo ;)


Que tengáis un buen lunes y una feliz semana!
Ah! y no me canso de daros las gracias por pasaros por aquí!


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Veo a un peludito muy guapo admirando tu preciosa bolsa!! ;) Como siempre te ha quedado genial!! Me encanta el optimismo y vitalidad de tus creaciones!!!
    Seguro su nueva dueña va a disfrutar ( y presumir, claro que si!!) mucho de su nueva bolsa!!

    Besazos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kat!
    Ese peludito es mi precioso ayudante...me ayuda con la fotografía, con los hilos, con las telas, a tirarlo todo por los suelos...y encima está enseñando a su hermana pequeña...
    bsos y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Si que estoy muy contenta!!!! Estoy encantá!
    Y como bien decís ya me encargo yo de presumir de bolsa. Aunque no necesita presentaciones, ella sola llama la atención de bonita.
    Es muy alegre y cómoda. Super super satisfecha, Mizifú!!!!
    Besitos, artista!
    Angélica
    PD: ¿Puedo llevarme el peluchín dentro de mi mochila-pilates? Cabe!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angélica! Así da gusto hacer cosas para la gente!
    Pero lo siento, no podría vivir sin mi peludito...no tendría con quién pelearme! ;)
    un bso guapa!

    ResponderEliminar