lunes, 14 de noviembre de 2011

NUEVAS MAXIBOLSAS


Hoy os enseño tres nuevas maxibolsas que he hecho la semana pasada porque una seguidora quería una pero no se decidía entre las telas que ella misma eligió (las de los dos primeros modelos "Veleros" y "Rosa"). El tercer modelo "Pavo Real" se lo elegí yo porque me dijo que también la volvía loca el contraste blanco-negro.
Así, una vez hechas, espero que le sea más fácil decidirse ;)

MAXIBOLSA VELEROS










MAXIBOLSA ROSA









MAXIBOLSA PAVO REAL
 







Los tres modelos van entretelados para darle resistencia a la bolsa, y las asas son acolchadas para evitar que se claven demasiado en el hombro si llevamos peso.
Todas llevan un forro interior con dos bolsillos gigantes, uno a cada lado de la bolsa, y una bolsita a juego para guardar las cosas más pequeñas.
Y, como a esta Miziseguidora le encanta todo lo relacionado con el mar, las he decorado con una caracola que cuelga de una de las asas.
¿Cuál os gusta más? Me gustaría que me lo contaráis :)
Que tengais un buen lunes y una feliz semana!

6 comentarios:

  1. OH DIOS MIOOOOOOO!!! madre miaaaaaaaaaaaa!!!
    joooo! no me puedo decidiiiiiiiiir!!! oh dios mio!!! son TODAS preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, pero la que mas me gusta es la de Pavo Real. Se lo has puesto muy dificil para poder elegir....

    ResponderEliminar
  3. Ya la tengo decidida! Apártame una de los veleros! Es que es increíblemente preciosa! y como siempre te puedo pedir otra cosiña, ya te pediré la del pavo real!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas, la de pavo real es increiblemente preciosa. Es muy dificil decidirse, son unas telas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he encontrado gracias a tu publicación en piratas de Ikea, me encanta lo que haces, las mochilas, los bolsos, esas maxibolsas..., de hecho me haré seguidora para ojearte a menudo...
    Un abrazo
    http://mispanchitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oooooh! qué bonito todo que has publicado, preciosos bolsos, preciosas telas...
    Me ha encantado tu blog tanto que me he permitido el lujo de "compartirte".
    Un placer el descubrimiento.

    NuevePinceladas.blogspot.com

    ResponderEliminar