lunes, 28 de noviembre de 2011

BOLSO OTOÑO II


Hay colores que deberían ir siempre juntos de lo agradable que es para la vista su combinación; y eso es lo que me pasa a mí con el rosa y el gris...asi que en un ataque de creatividad que me dió la semana pasada, decidí tunnear un poquito las telas de siempre para hacer un nuevo bolso:




Al tener que andar recortando las hojitas y rematando los bordes, tardé un poquito más de lo habitual pero creo que el resultado mereció la pena!



Como a todos los bolsitos, le puse un bolsillo para el móvil (esta vez más grande de lo habitual, debido a la invasión de los iPhones...) y otro bolsillo con cremallera para no perder nada!



Y que no falte el monederito a juego, en rosa y gris, por supuesto! 



Espero que tengáis una fantástica semana
Ah! y recordaros que ya sólo faltan 5 días para el sorteo! Que ganas tengo...

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que muy bien!! Seguro con muchas ideas creativas, mira que preciosidad de bolso!! Y la combinación de colores me encanta!!!! A la moda y con todos los detalles!!

    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar