martes, 26 de enero de 2016

CHUPETEROS PARA TODOS LOS GUSTOS


Buenos días! hace tiempo que quería hacer chupeteros para los peques con distintas telas.  Me he dado cuenta, que cuando os regalan un conjunto de bebé Mizifú, soléis querer más chupeteros. Cosa que me sorprendió en un principio, porque yo pensaba que lo más útil era el babero por ejemplo, pero oyendo vuestras explicaciones, me habéis convencido ;)

Me pedís chupeteros con distintos estampados, para tener varias opciones con el objetivo de combinarlo con su ropita, y así vuestros peques van requeteguapos. Además, como se pasan el día en la lavadora, pues así siempre hay algún chupetero por ahí disponible.

Asi que aquí os dejo un buen surtido de distintos chupeteros para que tengáis donde elegir ;)









¿qué me decís? ¿sois más de morados o de naranjas? ¿más de lunares o espirales? ¿quizás los globitos?

Espero que disfrutéis del resto de la semana a tope. Aunque estéis trabajando, de eso también se puede disfrutar ;)




2 comentarios:

  1. Pero qué monerías llegas a hacer para los chiquitines, son preciosos todos!!! las telas me encantan, siempre las conjuntas creando cositas únicas. Las mamis te estarán agradecidas, van a querer uno de cada color.
    Un besito guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! jajaj muchas gracias! ya sabes, aquí colorines que no falten ;)
      un abrazo muy grande
      Natalia

      Eliminar