martes, 2 de febrero de 2016

CONJUNTOS BEBÉS CONEJOS


Buenos días gente maja!! 
Hemos estrenado nuestra tela de conejitos y me moría de ganas de enseñaros lo salaos que son ;)




Como casi siempre, lo he hecho en dos colores, para todos los gustos, y porque mi gran defecto es la indecisión; como dos cosas me gusten mucho, puede pasar una hora, y seguir sin decidirme por una de ellas. Así que conociéndome... por qué torturarme?? era innecesario ;)




El babero y el cambiador llevan tela suave y absorvente por uno de sus lados, para que lo aguante todo!


Creo que ya está bastante surtida la tienda online de conjuntitos para bebés, así que vamos a descansar de esto, que tengo muchas otras cosas en mente que están deseando salir a la luz.





2 comentarios:

  1. Hoy me ha llegado este precioso conjunto, me ha encantado!!!, es precioso, original y está muy bien hecho. Enhorabuena por el trabajo que haces

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar