martes, 12 de enero de 2016

BOLSAS PORTACASCOS

Buenos días moter@s!! hacía mucho que no hacía algo para vosotr@s; además, en el ya pasado jaleo navideño, he tenido varias peticiones de fundas de casco negras. Siento no haberlas tenido antes, pero sólo tengo dos brazos de momento ;)


Ya sabéis que a mi el negro me entristece un poco, pero acepto que es elegante y combinable; además, a nuestros chicos les encanta. A pesar de esto, no he podido evitar alegrarlo un poco en este modelo de funda de casco, combinándolo con una loneta estampada en blanco y negro. 


Como todas las bolsas portacasco Mizifú, llevan una bolsita a juego con dos bolsillos, para la documentación, los guantes, o lo que sea; y un asa para que, además de colgada en bandolera, se pueda llevar en la mano. 



Pero tranquilos chicos que he claudicado, y también la tenéis disponible en negra lisa sin más ;)



¿Qué tal fueron las Navidades? yo, sinceramente, aunque me lo he pasado muy bien, agradezco ya un poquito de tranquilidad... no creéis?





No hay comentarios:

Publicar un comentario