martes, 5 de enero de 2016

PORTADOCUMENTOS ORIGINALES Y ALEGRES


Buenos días!!! cómo os habéis portado este año? espero que bien porque esta noche es muy, pero que muy especial... 

Por fín me llegó el material que necesitaba y que se estaba retrasando, para hacer más bolsas portadocumentos! así que estaba como loca por enseñároslas. Sólo me ha dado tiempo a hacer dos, la bolsa "London" y la bolsa "Ondas":




Tienen muchos apartados para llevar todo en orden; en la parte delantera lleva tres bolsillos, uno de ellos cerrado con cremallera para mayor seguridad.


Por dentro lleva en un lado, un bolsillo para el Ipad, ebook, etc... y en el otro un bolsillo cerrado con cremallera.


También llevan un cordón con un pequeño mosquetón para enganchar las llaves o los monederos y estuches Mizifú, que llevan una arandela para tal fin ;)






He de deciros que la bolsa "London" ya está camino de un nuevo hogar... una Miziseguidora la va a dar pero que muy buen uso, y es que cómo me gusta a mí que no paréis de estudiar y de formaros, me encanta! (podría yo aplicarme el cuento con mis clases de inglés... proyecto que se queda siempre en eso... en proyecto... jajaj)

La bolsa "Ondas" ya está disponible en la tienda online.

Prometo volver a hacer los portadocumentos "London" y "Cartografía" en cuanto tenga un hueco. 

Una vez más, he de deciros que estoy encantada de tratar con gente tan remaja; qué suerte tengo con mis Miziseguidores!

Ya sólo me queda desearos Feliz día de Reyes!! que sepáis que los Reyes han pedido algunas cositas Mizifú para algún@ de vuestros hogares... hasta aquí puedo leer... jijiji






1 comentario: