martes, 19 de enero de 2016

NUESTROS BÚHOS HAN VUELTO ;)




Y han vuelto en colores chulos y divertidos! son la mar de graciosos y alegres; y con tantos colorines, combinan con cualquier look ;)


En azul para los más clásicos, con todo a juego claro, incluídos los corchetes azulitos y los cordones de la bolsita también ;)


Estoy muy contenta con estas nuevas pinzas, que se abren muy fácilmente con ayuda de esa pestaña que tiene en su parte posterior. Y una vez cerrada, aguanta todos los tirones del mundo ;)


y para los que ya están cansados de tanto azul para ellos y rosa para ellas... no me digáis que no quedan superchulis en naranja estos búhos; dan alegría con sólo mirarlos.




Tanto el babero como el cambiador llevan tela de rizo por uno de los lados para que absorban todo lo necesario ;)


Ya tenía ganas de hacerles otra vez cosillas a los peques, que luego me mandais fotos y están requeteguap@s ;)

Aquí os dejo un enlace por si queréis ver más de bebés. Yo por mi parte me despido no sin antes recordaros que todos los días publico algo en las redes sociales, así que si hay algún despistado por ahí, que sepa que tiene donde elegir: Facebook, Twitter, Google + e Instagram. Ya véis, para todos los gustos ;)

Espero que paséis una semana fantástica. Muuuuack



No hay comentarios:

Publicar un comentario