martes, 28 de abril de 2015

TELAS GATUNAS PARA GENTE GATUNA

Cada vez me encuentro más gente gatuna por aquí y me encanta, porque me hacéis unos encarguitos de lo más monos ;)
He recopilado para el post de hoy, algunos de los últimos hechos con telas gatunas para que los veáis 


Sonia, me encargó dos fundas para Tablets, y tenía muy muy claro que tenían que ser de gatos :) y yo encantada, claro.


Una vez que vió el resultado, se animó con un monedero para guardar sus cositas



Por otro lado, Elena, seguidora nuestra desde hace tiempo, nos encargó un conjunto de bebé para regalar; Mizifú lo hizo en dos colores distintos para que los viese hechos y eligiese... y cual fué nuestra sorpresa cuando decidió que se quedaba con los dos!
Los peques que rodean a Elena estarán de lo más contentos ;)



Y ya hace un tiempo hicimos un par de carteras de gatitos que estarán disfrutando de la vida con sus respectivos dueños; ¿os acordáis de ellas?



Gracias chic@s! Me encantan las buenas compañías :)






8 comentarios:

  1. Cómo molan! Me encantan las carteras ^o^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij Gracias guapa!
      a mi es que me encanta todo lo de gatos... ;)
      un bso!

      Eliminar
  2. Yo no me canso de ver cositas hechas con telas de gatos, todas me gustan. Es que son tan bonitas, que incluso esos conjuntos para bebés quedan preciosos y muy originales!!!!
    Y me alegra ver nuevos productos, como las fundas de las tablets. Como bien dices, cada vez hay más gente gatuna por estos lares!!!!! así que enhorabuena por tus trabajos, creativa eres mogollón y eso gusta, gusta pero mucho (por lo menos a mi).
    Un beso enorme Natalia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz!!
      ¿sabes que también me estoy encontrando con que la gente creativa que voy conociendo suele ser gatuna? si no tiene uno, tiene dos... somos un@s locos de los gatos jajaj
      un bsazo enorme guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa, las telas preciosas, pero viéndolas de la manera que las combinas aun ganan más.
    Felidades, un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arya! tu ya sabes que hay combinaciones que sales solas ;)
      un bsazo!

      Eliminar
  4. Yo soy de perros pero me has convencido con estas preciosas telas..ya soy algo más gatuna..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que bien Elena!! yo nunca he tenido perro pero también me gustan; pues a ver si te puedo dedicar un día un post con telas perrunas... no tengo más que una de perritos, así que lo tendré en cuenta guapa!
      un bsazo

      Eliminar