martes, 14 de abril de 2015

NOS LO LLEVAMOS PUESTO ;)

Cada vez me estoy volviendo más comodona en todos los sentidos... quizás por eso, si voy a patear mucho por ahí, acabo dejando el bolso en casa y cogiendo mi riñonera; ya sea para ir al rastro, a la sierra a pasear, o a hacer turismo urbano, cojo lo básico (móvil, cartera, llaves, etc...) y lo llevo todo el día pegado a mí que ni me entero que lo llevo. Por otra parte, mi espalda está superagradecida... entre eso y las clases de natación, no puede estar más feliz últimamente ;)

Ésta tan alegre de pingüinitos, me la he hecho para mí. Lo sé, soy una lista :)
Asi que si véis a una loca de rizos despeinados por ahí con esta riñonera, ya sabréis que soy yo, Nata.
(Aunque me queda un poquito de tela para hacer alguna más ;)




Ésta me la encargó Sofía, una chica apasionada de las telas de calaveras; me encantó el resultado; a punto estuve de copiarla, pero ya tenía en mente yo a mis pingüinos... Y no se conformó con una; por lo visto su amiga Vero, también se enamoró de las calaveritas.

Con esta tela, que por cierto, está agotada y no la encuentro ya por ninguna parte, hace tiempo hicimos una cartera y un bolso de lo más rockero, ¿os acordáis?




Y esta última, muy del estilo alegre de la primera, me la encargó mi inseparable amiga Zai; ya habíamos utilizado a estos lindos gatitos para hacer una carterita, ¿os acordáis? os dejo aquí el enlace.




Lo mejor de todo es que la correa es lo suficientemente larga para poderla llevar en bandolera si se desea; pero ya os digo por experiencia propia, que cuando te das cuenta de lo cómodo que es llevarlo en la cintura sin enterarte que lo llevas... no quieres cambiar a modo bolso nunca más ;)

¿hay alguna tela Mizifú con la que os gustaría ver cómo queda en una riñonera? 
Y de éstas que os he enseñado hoy, ¿cuál os gusta más?





6 comentarios:

  1. La verdad es que son la mar de prácticas; te lo comentaba en Facebook que para caminar me vendría de perlas ^o^

    Besos
    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca las había usado hasta que la llevé en mi primera feria de diseñadores; después de ir con un montón de peso encima del cambio, y de estar un montón de horas de pié, me di cuenta que ni notaba la riñonera.
      un bsazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que llevo ya bastante tiempo queriéndome hacer una pero ya se sabe... nunca encuentro tiempo para hacerme cositas para mí.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Arya; a mí me pasaba lo mismo, hasta que un día dije... ¿quién mejor para llevar encima las cositas Mizifú que yo misma??
      Piénsalo ;)
      un bsazo

      Eliminar
  3. Es preciosa y super práctica, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan! super práctica es la mejor descripción ;)
      un bsazo!

      Eliminar