martes, 21 de abril de 2015

JUGUETES VINTAGE PARA LOS MÁS PEQUES

La moda vintage está invadiendo hasta los diseños de las telas; cuando vi ésta, no pude evitar llevármela al armario del taller, con la idea de hacer cosas para los peques. Y como me suele pasar, estaba disponible en dos tonos, a cada cual más bonito... así que tuve que llevarme las dos :)






Con este primer tono, quise jugar con otros colores que no fueran ni azul ni rosa... que no se qué pasa en el mundo bebé, que parece que la gama cromática no da para más... con la de colores bonitos que hay en el mundo!!






Y el segundo tono, como más grisáceo, sí lo ví claro combinado con rosa; me encanta el color gris combinado con rosa; me parece una mezcla... elegante y fina.






¿habríais sido capaces de elegir vosotr@s entre una de las dos telas?
¿me contáis qué conjunto os gusta más? :)
 


4 comentarios:

  1. Hola guapa, a mí me gustan todos, pero si tengo que elegir uno me quedaría con el verde o el naranja. Y es que estos colores me gustan tanto para bebes...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya!
      el verde me encanta... a mí también me gustan mucho. Son... diferentes!
      un bso guapa!

      Eliminar
  2. Pero que conjuntos más bonitos por favor!! me encanta ver cositas de bebé, que se salen de los típicos colores pasteles. Tan alegres y divertidos que deben llamar la atención de los peques.
    Que buen gusto y gran idea hacer esta linea para los más chiquitines de la casa.
    Por cierto!! yo soy todo color ya lo sabes y cualquiera elegiría para hacer un regalo, peeeero, me quedo con el verde!!!
    Un beso bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Beatriz cómo me alegro de verte por aquí!!! Somos muy colorines tu y yo ;)
      un bsazo muy muy fuerte guapa!
      Natalia

      Eliminar