martes, 27 de enero de 2015

CÓMO HACER UN PEDIDO PERSONALIZADO

Hoy os voy a contar, qué ocurre en el taller de Mizifú, desde que recibimos un pedido hasta que sale finalizado por la puerta.

Como ya sabéis, os podéis poner en contacto conmigo en elgatomizifu@gmail.com, como está puesto allí arriba, bien grande, en el título del blog ;)

Podéis preguntarme lo que queráis; si es posible que Mizifú haga esto o lo otro... podéis contarme qué post son los que más os gustan del blog para intentar hacerlos con más frecuencia, etc... podéis contarme vuestra vida... con esto último cuidado, que como empiece yo a contaros la mía, lo mismo os arrepentís ;)

Así, se puso en contacto conmigo alguien, que quería hacer un regalo personalizado a su amiga Merche; quería una tote bag, pero que llevara bien grande el nombre de "Alex" en un lateral.


Lo primero que hizo Mizifú fué sentarse en el ordenador para estudiar qué tipo y tamaño de letras irían mejor, en función del tamaño de la bolsa.


Una vez diseñadas, se recortaron en tela y se centraron bien en uno de los laterales de la tote bag, con mucho cuidado de que quedaran horizontales y de que la distancia entre ellas fuese siempre la misma.


Una vez cosidas las letras y el resto de aplicaciones de los laterales que forman la bolsa, se monta la totebag, con las telas elegidas previamente por vosotr@s. Aquí, yo os doy siempre mi consejo, según el grosor de la tela, el tamaño del dibujo, la combinación de colores, etc... de si creo que va a quedar bien o no. Pero, aún así, la última palabra siempre la tenéis vosotros




Una vez finalizado el pedido, os mando fotos del resultado vía email para que déis vuestro último visto bueno, y... marchando paquetito!!! Siempre por correo certificado, que después de tanto trabajo, sería una pena que se perdiese ;)


Creo que Merche se esperaba cualquier regalo, menos este, en su recién estrenada maternidad :)



2 comentarios: