martes, 13 de enero de 2015

HOY VA POR ELLOS ;)

pero que no se acostumbren eh?? ;)  que yo soy muy colorines y a mi tanta oscuridad me apaga... pero he decidido escuchar a las voces masculinas de mi alrededor que me decían... "¿y para hombres, no haces nada?"... ummm pues he de reconocer que me cuesta, pero aquí está el resultado de mi gran esfuerzo:


Del primer modelo, que combina tela vaquera azul oscuro con tela de cuadros, he hecho cartera, pasaportera y tarjetero. 

La cartera os permite llevar todo lo necesario en el mínimo espacio posible. Billetes, tarjetas, monedas, etc... Aquí podéis ver más modelos de carteras



En la pasaportera os caben hasta cuatro pasaportes, y además es útil para guardar otros documentos de viaje, billetes de transporte, etc... Para ver más pasaporteras pinchar el enlace.



Y por último, el hermano pequeño de la pasaportera: el tarjetero. Para llevar tus tarjetas de visita, propias o de otros, que para eso tiene dos apartados ;)


En el segundo modelo, ya se me ha visto más el toque Mizifú, y los colores más claritos han salido a flote ;) Es más veraniego, combinando tela vaquera azul más clarita que la anterior con tela de cuadritos más pequeños y coloridos




De este modelo he hecho la cartera y el tarjetero. Aquí tenéis más tarjeteros por si queréis echar un vistazo.




Todo para los chicos lo podéis ver on line  a través de la minitienda de Etsy o físicamente en Gatuna Espacio Creativo 

¿Qué os parecen? yo creo que están pensadas para chicos hipster! ;)


4 comentarios:

  1. Muy chulo y es verdad que para los hombres hay menos ideas, bueno al menos a mi se me ocurren menos!!. Muy bonito te ha quedado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan! a mi me cuestan mucho estos chicos... ;)
      un bsito!
      Natalia

      Eliminar
  2. Es complicado hacer algo masculino, muy complicado.
    Pero has acertado, Natalia. Muy chulis las telas.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! muchas gracias... sí que estoy contenta con el resultado, aunque no sean mis colorines ;)
      un bso,
      Natalia

      Eliminar