martes, 20 de enero de 2015

CALAVERAS MOTERAS

Hoy os tenía preparado otro tipo de post; pero cuando Laura se puso en contacto conmigo para regalarle algo especial a su chico y vi el resultado... os lo tenía que enseñar!!! y como últimamente va por ellos... ;)


Ella misma eligió esta combinación y ni que decir tiene que me encantó! Esperemos que a su chico también le chifle ;)


Me gusta hasta para mí; pero yo ya me quedé la primera funda de casco que hice, os acordáis de ella? la llamé "Azteca". Así que tengo que contenerme de quedarme todo lo que va saliendo nuevo que si no...




Espero que os haya gustado. Aquí podéis ver más modelos si os apetece. Aunque algunas telas ya estarán agotadísimas... pero siempre es bonito recordar ;)

Y una vez más, he de decir, que estoy encantada de tratar con vosotr@s. Puedo presumir de que, hasta ahora, todos los que os habéis puesto en contacto con Mizifú sois encantadores. Así da gusto trabajar y haceros cosas personalizadas; estoy muy pero que muy contenta. 

Ya que me he puesto tierna, os mando un beso muy fuerte a tod@s los que estáis leyendo esto, porque eso significa que estáis perdiendo unos minutos de vuestro tiempo para pasaros por aquí. Y en especial a Laura, la creadora del post de hoy ;) y que me ha encantado tratar con ella.

Por cierto, sólo me queda tela de calaveras para hacer una funda más como ésta. Así que Laura se ha llevado un producto casi único ;)
Hasta el próximo día!!



2 comentarios:

  1. Es original y práctico, un acierto a todas todas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! la verdad es que a los moteros les encanta!
      bsos

      Eliminar