martes, 13 de octubre de 2015

MÁS DE MIZIFÚ BABY

Buenos días!! cómo ha ido ese fin de semana largo?? a mi se me ha hecho cortísimo... jajaja madre mía no he parado! Hay fines de semana que te aburres como una ostra y findes que se te junta todo y no das abasto y, qué queréis que os diga, eso me gusta, pero un día mínimo de relax en casita, también se agradece... 

Bueno que me enrollo, como siempre ;) A lo que iba, que viendo que me estáis dejando sin conjuntos de bebés en Etsy (que me estáis estresando ;), me he esforzado un poquito esta semana para tener hechos algunos más y que tengáis donde elegir; tanto el modelo según el tipo de tela, como el conjunto en sí, en función de lo que os queráis gastar. 

Hay conjuntos de sólo de babero y chupetero para tener un detalle cuqui con ese amigo o compi de trabajo que va a ser papá/mamá...





...O superconjuntos completos con todo el kit para ese superamigo o familiar que se va a estrenar en este mundo! Éstos últimos están formados por babero, chupetero, cambiador y bolsita de tela


Es el conjunto para ir elegantes a pasar el día por ahí ;) El cambiador abulta lo justo en el carro, y lo podemos desplegar en cualquier parte; y la bolsita de tela es multifunción, podemos llevar desde pañales y toallitas, hasta los biberones. 



Tanto el cambiador como el babero, llevan tela de rizo por uno de los lados para absorber todo lo necesario ;)


El chupetero lleva corchetes en un lado para enganchar el chupete, y una pinza en el otro para engancharlo en la ropa y así que no acabe rodando por el suelo. La pinza lleva un plástico protector para no dañar la ropita del bebé.


Si queréis ver más de bebé, aquí os dejo el enlace... aunque hay telas que ya están agotadas, pero podéis coger ideas ;) Ya sabéis que para ver las telas disponibles, tenéis que entrar en los álbumes de fotos de Facebook, que esos sí que están actualizados (o por lo menos lo intento)

Espero que tengáis una buena semana corta y a disfrutar que en nada es viernes otra vez ;)





2 comentarios:

  1. Hola guapa, preciosos los conjuntos...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arya; es que con las telas que hay para niños actualmente, es imposible que no nos guste lo que salga de ellas ;)
      Un bsazo

      Eliminar