martes, 6 de octubre de 2015

CON LA CARTOGRAFÍA A CUESTAS ;)


Buenos días!! madre mía que pasan las semanas y ni nos enteramos!! 
Se acabaron las vacaciones y ya estamos metidos en la rutina de trabajo diario, cosa que también tiene su encanto, ¿no creéis? porque una cosa no quita la otra y hay que seguir descansando y disfrutando; y el trabajo hace que la semana se pase volando, y que el finde se coja con más ganas ;)


Soy una tía plasta... lo sé... y lo sábeis... es que cuando te enamoras no ves más allá... y eso es lo que me debe pasar a mí con esta tela de mapamundi que me tiene loca; cada combinación que imagino con ella, me parece perfecta... si es que pega con todo! por no hablar de defecto profesional... tantos años rodeada de cartografía, me ha comido el cerebro :)

Como siempre, he diseñado el bolso con todas las "comodidades" que merecemos... y es que lo he diseñado como si fuese para mí ( y sin el "como" porque lo he vuelto a hacer, me lo he quedado, lo siento, no he podido evitarlo :)

Le he puesto un bolsillito exterior, donde llevo el móvil para tenerlo a mano siempre, con cremallera "oculta" para no romper la estética del bolso.


Igualmente, la cremallera principal, también es "oculta", porque hay que ver que prácticas son para tener todo bien cerradito, pero que poco agraciadas las pobres; así que mientras pueda evitar que se vean mejor, y mejor todavía contra manos ajenas...


En un bolsillo interior cerrado con cremallera, guardo las cosas de más valor que tienen que estar siempre localizables ;)

El mosquetón es la mar de útil para encontrar las llaves a la primera ;)


Y el monederito ya es un clásico; ahí llevo mi pen drive, monedas sueltas, y papelajos varios... también lo puedo enganchar en el mosquetón, o utilizarlo por separado.


Los bolsos van evolucionando... y ya tengo otra variante en mente, ya os la enseñaré cuando saque hueco para ponerme con ello. Si queréis ver más bolsitos Mizifú, o la evolución que han tenido, podéis pinchar aquí

Bueno gente!! espero que paséis una semana productiva y feliz! que en nada ya es viernes otra vez ;)
Y este viernes, creo que vuelve a tocar un video de Isis en las Redes Sociales para desearos buen finde, que sé que os encanta ;)




2 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta!!!! Lo de la cremallera invisible genial... yo la verdad no he puesto aun ninguna y me dan un poco de miedo, todo y que mi amiga Mari me lo enseñó, a ella le salen perfectas y además se ven tán fáciles cuando lo hace otro...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso es verdad Arya, cuando lo hacen otras manos todo parece más fácil... pero te animo a intentarlo, te encantará el resultado ;)

      Eliminar