martes, 25 de agosto de 2015

CON LOS OJOS COMO PLATOS

Así tienen a sus padres más de un pequeñaj@ que ha decidido que prefiere cotillear el nuevo mundo a dormir un ratito... por eso cuando vimos a estos buhítos de ojos enormes, enseguida tuvimos claro, que eran para ell@s, los más peques de la casa ;)




He incorporado alguna novedad en los conjuntos para bebé; he sustituído el velcro por corchetes en el cambiador y en el babero, y encima de colorines, con lo que nos gusta Mizifú a todo color!



 Y las pinzas de los chupeteros son extrafuertes; ya no conseguirán arrancarse el chupetero por mucho que tiren ;) Además, llevan un plástico protector por dentro, para no dañar la ropita del bebé.



El babero y el cambiador van combinados con tela de rizo, es decir, de toalla, para absorber cualquier tipo de fluído y que la cosa no vaya a más ;)




Estos son los conjuntos más "completos", con el babero, el cambiador, el chupetero y la bolsita para para los bibes. Ideales para un regalo a un peque que está en camino o acaba de nacer. Depende del "detalle" que deseemos tener, se pueden quitar o añadir cosas al pack.

Madre mía! si esta es ya la última entrada del mes de agosto!!! buff qué rápido se me pasa el tiempo con vosotros... vamos a tener que ir pensando en la vuelta al cole.... pero con tanto colorido se nos alegra el día y la semana; espero que vosotr@s disfrutéis de la vuestra a todo color!









No hay comentarios:

Publicar un comentario