martes, 1 de septiembre de 2015

LA VUELTA AL COLE

Ya sabéis que Mizifú a veces se pone nervioso y madruga porque tiene que hacer lo que se le ha metido en la cabeza que si no... un día estalla! y su mejor momento es cualquier mañana, después de un poquito de running que activa todo el cuerpo y una duchita, no hay nada como poner música en el taller y dejarse llevar... Pues aquí tenéis el resultado de la última sesión Mizifú-Zen ;)


Y yo siempre me he preguntado... ¿por qué los portadocumentos tienen que ser negros/marrones y de piel? parecen de señora seria y aburrida... buff qué pereza! Asi que había que poner remedio a esta idea que me atormentaba... ;)


Quería una bolsa donde llevar la carpeta, apuntes, papelajos... pero además llena de apartaditos que permitieran llevar cada cosa en su sitio. Anda que no nos gustan estas "tonterías" a las chicas! mi bolso está lleno de monederitos, pero juro que cada uno tiene su cometido ;)


He procurado que las cremalleras exteriores queden "ocultas"; me resulta más estético y además dificulta el acceso al bolsillito a cualquier persona sin derecho a meter la mano en nuestro portadocumentos.


En la parte frontal he puesto tres bolsillos, todos forrados por dentro; el central lleva cremallera para las llaves o el móvil, y en los de los laterales, cabe perfectamente un estuche/neceser Mizifú, o se pueden enganchar directamente los bolis, o para cualquier cosa que queramos llevar a mano como el abono transporte, los klinex, etc...


Por dentro, en uno de los laterales del forro, he puesto el bolsillo con cremallera que pongo siempre en los bolsos, y que es la mar de útil para guardar lo de más valor.


El cordoncito con el mosquetón es ya también un clásico, para encontrar rápidamente lo que queramos: las llaves, o un monedero o incluso un estuche. Tanto los monederos como los estuches Mizifú siempre llevan un enganche para este fin.


En el lado opuesto del forro, el que nos encontraríamos de frente según abrimos la bolsa cuando la llevamos colgada, he puesto un apartado grande ideal para la tablet o el ebook, así van más protegidos todavía. 






Creo que he conseguido poner todo lo que considero más práctico y útil. Tanto para el trabajo, como para la universidad, o para ese curso que por fin nos hemos decidido a hacer... si es que las mujeres inquietas nos invaden y eso me encanta :)


Madre mía si hubiera tenido yo esta bolsa para mis clases de Topografía y Cartografía en la Politécnica... pero por aquel entonces, por no tener, no tenía ni máquina de coser... de hecho, no sabía ni coser un botón. Las vueltas que da la vida.




3 comentarios:

  1. Me encanta, yo tengo una tela de mapas similar, y me quiero hacer un bolso para el trabajo, porque entre otras cosas también tengo unas zapatillas de mapas, el tuyo mola un montón, y me encantan todos los detallitos que le has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!
      Unas zapatillas de mapas?? qué chulas!!
      pues lánzate con tu bolsa para el trabajo que seguro que te queda muy chuli
      un abrazo guapa!
      Natalia

      Eliminar
  2. Hola guapa, te ha quedado monísimos...
    Besos,

    ResponderEliminar