martes, 4 de agosto de 2015

ESTE VERANO ESTÁ SIENDO DE ELLOS ;)


Y es que ellos se están convirtiendo en los reyes del verano con sus peticiones "riñoneriles"! Así que quiero dedicarles la entrada post-vacacional a nuestros chicos, que se empiezan a resistir a llevar los bolsillos a rebosar... menos mal que sólo llevan tres cosas, pero con dos bolsillos (normalmente), no les salen las cuentas: el móvil (que cada vez son más grandes, por cierto), la cartera y las llaves del coche/moto y las de casa. 


A algunos les cuesta atreverse con los colores, pero la verdad es que al final me han convencido y les han quedado unas riñoneras muy chulis ;)

Hay alguno que ha repetido, para poder combinar con más ropa... definitivamente, estos chicos están cambiando y para bien!





Así que por aquí os voy dejando alguno de los modelos que he hecho; con loneta lisa, de cualquier color, aunque los más solicitados han sido negro, azul, verde militar, y vaquero. Y ya cuando me dejan "arriesgar" un pelín, y meter algún estampado... me encanta!!







Bueno chicos, estoy muy contenta porque parece que nos vamos entendiendo y me habéis hecho ver que no todo es mi mundo de colorines, y que vosotros necesitáis algo más "sobrio";)
Espero que las estéis usando mucho mucho, que es el mejor indicativo de que os encantan ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario