martes, 18 de agosto de 2015

EL VERANO CONTINÚA... :)


Continúa el verano, y continúa el colorido en Mizifú; y ya sabéis que lo de los colorines no es porque sea verano... que en invierno hago lo mismo... no lo puedo evitar ;)




Aquí tenéis un par de modelos más de Totebags, con telas que estaba deseando pillar por banda de lo requetebonitas que son. La de alpargatas, porque no podía ser más veraniega y colorida;
y el verde mint, uno de nuestros colores favoritos, no podía quedar sin combinarse con esta otra tela de rosetas con un cierto aire marroquí.





Ambas van cerradas por cremallera y forradas por dentro. También llevan un bolsillito en el forro, cerrado con cremallera, para guardar las cosas más pequeñas. 

El tamaño es ideal para la playa, la piscina, incluso para el gimnasio o para llevar lo básico en una escapada de fin de semana

¿qué me decís? ¿sois más de rosa, o de verde mint? ay... yo ahora mismo no sé con cual me quedaría... aunque ya os conté hace unos días la que me hice para mí, ¿os acordáis? Aquí os dejo el enlace ;)




1 comentario:

  1. Hola guapa, las dos son una monada, pero creo que si tuviera que escoger me quedaría con la verde mint, la has combinado perfecta, ese estampado es una delicia.
    Besos,

    ResponderEliminar