martes, 17 de febrero de 2015

EL 14 DE FEBRERO PARA MÍ :)

Y es que ese día lo tengo yo reservadíiiiisimo para mi sobri, que nos salió romántico el niño y decidió nacer en San Valentín; y a mi me viene de perlas para escaquearme de cualquier intento romántico ese día... jajaja; que yo soy de las piensa que los detalles tienen que ser a diario (no me refiero a los materiales, que esos cualquier día ;) y no sólo el día que te "obligue" el calendario. Claro que por otra parte, así me va... y lo peor es que cada vez soy más exigente... pero bueno, me consuelo pensando que no pido nada que yo no vaya a dar; así que merecemos, como mínimo, lo mismo ¿no creéis?


Bueno al lío que me enrollo; estaba como loca por enseñaros esta preciosidad de enciclopedia de animales que le había comprado para su 5º cumpleaños. Las ilustraciones que trae son preciosas, y la clasificación de los animales de lo más graciosa: los arquitectos, los gigantes, los legendarios... 



Es un regalo que espero que guarde con cariño toda su vida, porque me parece una obra de arte en sí mismo. Se lo he regalado con toda la ilusión del mundo!



Y como todos los años, algo hecho a mano por la tita; ya le regalé una mochila hace tiempo, lo podéis recordar aquí. Por entonces, iba a cumplir tres añitos, así que se la he hecho un poquito más grande esta vez, para que pueda meter más cositas. 




Como siempre reversible, aunque en este modelo la única diferencia entre un lado y otro es el nombre que lleva bordado.


Yo creo que este año me han vuelto a gustar más a mi sus regalos que a él... jajaja... y es que como acaban de venir los Reyes cargados de juguetes, por su cumple me apetece siempre despertar su lado creativo o intelectual, pero no sé yo si lo voy a conseguir algún día... tardó un segundo en salir corriendo a jugar a la Play Station... ;)

No pasa nada, soy muy persistente y constante cuando me marco un objetivo... :)

¿Qué otros regalos, tan bonitos como el libro Bestiario de Adrienne Barman, me recomendáis? 
¿y qué tal fue el día de San Valentín para vosotr@s? seguro que muy distinto al mío ;)





7 comentarios:

  1. Tampoco comparto lo de celebrar san valentín sólo por que lo dice la sociedad.... un cumple es mucho mejor y con esos regalos ya ni te cuento!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji gracias!! como puedes ver, a nosotras nos gustan más que a él... ;)
      un bsazo!
      Natalia

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo!!!. Muy bonita la bolsita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susan! Si no es que no seamos románticas; todo lo contrario, queremos eso todos los días ;)
    jajaja un bso,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Pues el mío muy parecido al tuyo, celebrando el octavo cumpleaños de mi sobrina, que también nació por San Valentín, es el mejor regalo que he tenido y el amor de mi vida (con el permiso de mi costillo). El libro es precioso, me encanta. Y la mochila genial, yo ahora voy a intentarle hacerle un estuche, pero será mi primera creación con la máquina, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Esther!!! ya sabes que por aquí tienes Tutoriales de Costuras para Creativos Impacientes! el Tuto 1, el del monedero, te sirve para hacerle el estuche a tu sobri; sólo tienes que cambiar las medidas y listo!
      espero que te quede muuuy bien
      si tienes dudas o te puedo ayudar en algo, aquí estoy ;)
      un bsote,
      Natalia

      Eliminar
  5. Gracias, lo hice el jueves pasado, a ver si encuentro la forma de mostrártelo, y estoy contenta con el resultado, pero voy a pasar el tutorial de tu monedero, que estoy muy animada para hacer otras cositas. Tu blog me encanta.

    ResponderEliminar